Sube la incidencia acumulada en La Rioja a siete días a 35.46 casos por 100.000 habitantes
Los casos activos suben a 193, la presión asistencial asciende a 44 pacientes ingresados (22 en UCI), los riojanos en cuarentena son 6.632 y las residencias de personas mayores siguen limpias de coronavirus.
Es lógico, quien piense que con estar encerrados llega para acabar con el virus va apañado, lo que hay que buscar son medicamentos que lo hagan leve, además de la vacuna claro, y hay que seguir viviendo que esto es un virus, el único responsable, y dejemos de culpabilizar a todo el mundo. Si sales de casa porque sales, si no porque entras, seamos lógicos y miremos que se está haciendo, arruinando al comercio y a la hosteleria, así como a toda actividad no esencial, por algo que no vamos a ganar así, sino todo lo contrario, esto se acabará con una medicación y una vacuna mundial , los cierres harán una contención pero nada más, y una ruina a todo el mundo, seamos serios y miremos al frente sin escondernos, busquemos la manera de vivir con la máxima seguridad que se pueda, pero con libertad, los virus matan, y hay que aceptarlo. Aunque es verdad que la parte peor se la están llevando los mayores, la vida es así, desde que nacemos hay una cuenta atrás.
Sólo una objeción, todas los trabajos son ESENCIALES para quienes viven de ellos. Dejemos de hablar de trabajos esenciales y no esenciales.
No. Esenciales son los que son esenciales. Las flores no son esenciales. Los pinchos no son esenciales. Los jarrones de barro tampoco son esenciales.
A todos estos que hablan de que los mayores tienen que morir porque le toca ya me gustaría el día que sean ellos ancianos cómo reaccionarán si los jóvenes les dicen que se vayan despidiendo de vivir. Miserables.