Rivado: «Fueron días muy duros, el coronavirus llegó como un tsunami»
La alcaldesa de Haro, Laura Rivado, como máxima autoridad municipal ha presidido el acto de homenaje a las víctimas de la pandemia, con motivo del primer aniversario de los primeros confinamientos domiciliarios en Haro.
Tres paneles con fotografías de los momentos más significativos de los últimos doce meses, que han servido como ofrenda ante la placa en recuerdo a los fallecidos por COVID-19; y palabras de dolor, por los decesos, y de esperanza, por el futuro; han sido protagonistas de este acto que se que ha desarrollado en los jardines de la Vega y que ha recordado el primer aniversario del inicio de los efectos de la enfermedad, como ha señalado la alcaldesa Laura Rivado.
La máxima responsable municipal recordaba así cómo fueron esos primeros días.
La mañana ha estado cargada de recuerdos, como los de Juan José Davalillo, en ese momento responsable de la Policía Local.
Laura Rivado recuerda que los días más complicados para ella fueron las jornadas previas a este 9 de marzo.
Odio con sinceridad la expresión, mejor latiguillo, «poner en valor» y «lo siguiente»
Con lo que pagan podía apuntarse a un máster de expresión oral y la pronunciación
Pero sino aparecía ni por el ayuntamiento,bueno,parecido ahora.
Por qué se quita la mascarilla?? Si yo voy por la calle y hago eso y la policía me ve estoy seguro que o me obliga de malas maneras a ponerla bien o me multa directamente. Pero esta señora tiene unos privilegios que los demás no tenemos, habrá que aceptarlo.
Duro es tenerte que aguantar a ti a Poldo y a la Carrero.
Por recordar: en ningún momento sentimos tu apoyo.
Por recordar : lo único que hiciste fue publicar tu cuaderno bitácora (a quien coño le importará lo que comes o bebes)
Por recordar: en tu linea
Fue superada totalmente por la situación y no supo enfrentarse cara a cara con el problema. Aquí es cuando se nota la valía profesional y personal. Se hizo caquita y Poldito se escondió miserablemente.
Fue a la semana cuando empezaron asomar la cabeza.
De la Carrero ni hablamos.
Sobre todo cuando mirabas detrás de la cortina a las TV y no eras capaz ni de bajar y dar la cara.
Sinvergüenza
Tú mism@ de deltas, no creó que nuestros agentes hagan lo que tú proponés, lo dudo mucho, mucho, si lo hubieran llevado a cabo eso que tú comentas, en Haro andaríamos mucho mejor.
No dio la cara inmediatamente ante los medios de manipulación masiva defendiendo a su pueblo y a sus ciudadanos. Le falta capacidad de liderazgo. Eso es lo que tiene el votar a un partido y no a la persona en las elecciones municipales.
Si que ayuda, o no os dais cuenta que a los que estamos vivos y hundiendonos, nos está echando un lazo, al cuello y si hace falta, nos sube más los impuestos municipales que parece que estos últimos tres años no les ha llegado el dinero para arreglar el pozo del agua y cambiar cuatro putas bombillas.
Tiene la misma eficiencia que la presidenta de La Rioja y su jefe, el sicopata, egocéntrico Sánchez
Sin ser santo de mi devoción, el único visible fue Leopoldo y algunos de los concejales (y eran de los jovenes).
La alcaldesa en todo el confinamiento no se supo donde estaba, no dio.señales de vida.
La corporación incluyendo a la oposición dejó que Haro fuese vapuleado por Los medios de comunicación y nadie salio en defensa de la ciudad cuando se decía que estábamos tomados por la Guardia Civil o que teníamos calles y barrios cerrados. ¡¡NADIE!!
Y queda demostrado que si salimos de esta es por los profesionales de distintas índole sanitarios, policia, maetros, cajeras, limpieza,etc. Que estuvieron y están al pie del cañon y gente que en ERTES hacen un gran sacrificio por los demas
Lo mejor que puede hacer alguien con semejante talla política, profesional (esta señora era becaria en el laboratorio de la Grajera, tampoco tenía nada en el curriculum que hiciera pensar algo mejor de lo que ha sido) y humana, es esconderse en su despacho y en su casa y no salir. El sueldo le llegará igual y es a lo que nos tiene acostumbrados.
UNO+ ya veo que hablas por hablar y «crees» lo que estás comentando, yo te lo digo porque lo he visto, de malas maneras y multando.