IU y PODEMOS piden la contratación de personal y la apertura de los Centros de Salud
IU y Podemos – EQUO piden la apertura de los Centros de Salud a los pacientes, de todas las patologías, y solucionar el problema que atraviesa la atención primaria con la contratación de personal y con dinero para los centros de especialidades, así lo han señalado Arantxa Carrero y Julio Martínez.
Ambas formaciones piden a la consejera Sara Alba que pregunte a los profesionales y que se centre. Además, Arantxa Carrero desvela que desde el Ayuntamiento de Haro se ha pedido una reunión con la consejera de Salud, Sara Alba, para abordar el problema concreto del Centro de especialidades de la ciudad y que no han recibido respuesta.
Si gobernais vosotros !!!!!!!!!!
Es cojonudo el tema. Por un lado tenemos un romántico de la política utópica. Quiere vendernos las bonanzas del comunismo, doctrina que como es natural no ejerce como todo buen comunista que se precie. La otra, vividora de ejemplo, es un postureo cutre decadente. Algo risible y sobre todo torpe.
No tienen capacidad de gestión, solo de gasto a lo loco, hasta vaciar la caja y endeudar a las próximas generaciones.
Hago memoria y no conozco ningún país con un régimen de ultra izquierda que tengan una mínima sanidad eficiente. Es desastroso.
Confían que tras su cantado desastre vendrá un partido liberal que arregle el desaguisado ruinoso.
Es una puta vergüenza que los centros de salud sigan cerrados sin atender presencialmente a los enfermos. Parecemos tercermundistas.
Totalmente de acuerdo con D. Julio Martínez.
¿En las guerras también cerraban los hospitales por miedo a ser bombardeados?
Ahora no estamos hablando de utopías ni de ideas políticas. Nos estamos refiriendo a que los centros de salud puedan continuar ejerciendo su trabajo. No dudo de que la lucha contra el Covid sea un trabajo prioritario para la sanidad Pública, pero no estoy de acuerdo en que se arrinconen todos los demás aspectos de la sanidad asistencial y preventiva. Los médicos somos naturalmente técnicos en nuestra profesión, los aspectos científicos de nuestro trabajo son imprescindibles, pero una parte muy importante de nuestra profesión es también el acompañamiento de los pacientes crónicos. Soy comunista desde hace más de 40 años, pero también soy médico desde hace casi tantos y dejando a un lado las ideologías políticas estoy convencido de que todos los médicos piensan como yo. Como ejemplo me gustaría citar, aunque no se que tal le parecerá a el, a un buen amigo de Haro – y al igual que en el caso de mi militancia, buen amigo desde hace muchos años – Alberto Olarte.
Alberto es un buen amigo, y nadie podrá dudar de que no comparte mis ideas políticas. Sin embargo, continuo considerándolo un amigo y se que está tan preocupado por la situación actual como yo mismo.
¡¡¡Así se habla, bien dicho!!! Estoy seguro que si se pudiera votar para Alcalde a la persona en vez de al partido, usted tendría muchísimas posibilidades. Y seguro que lo haría muy bien.
Y sí, yo también estoy muy preocupado por la situación actual. (Me doy por aludido por si acaso)
Os imagináis a un nazi diciendo que es nazi desde hace 40 años …..pues eso hay por aqui ….
JESÚS, ¿te imaginas a un Gilipollas reconociendo que es un Gilipollas? Pues yo me imagino a ti. Cada uno es libre de tener su propia ideología política. Es tan respetable como cualquier otra. Almenos de momento creo que tenemos esa libertad, aunque con las recientes restricciones de derechos y libertades nunca se sabe…Sus motivos y razones tendrá para sentirse comunista, ¿se lo has preguntado?
Esta claro que no cabe un tonto mas !!!!!
Espero que en tu casa lo sepan .