17.549 personas inmunizadas en La Rioja después de 73 días de vacunación
En las últimas horas se han administrado 902 dosis en la región, según informa Marea Blanca.
En las últimas horas se han administrado 902 dosis en la región, según informa Marea Blanca.
Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.
El sitio en el que se encuentra es propiedad del Grupo de Comunicación Rioja Difusión, S. L., una empresa con capital exclusivamente riojano, creada en 1999 con el único propósito de ser de utilidad para todas las personas que utilizan alguno de los medios que gestiona
Controlado por OJDinteractiva
Esas personas quizás estén inmunizadas gracias a las vacunas. Pero hay muchísimas más personas inmunizadas que lo han pasado. Gracias a Dios.
No vamos a parar de tener olas como el miedo se apodere de la gente.
Ha ese ritmo para vacunar a los 350000 riojanos les quedan 1456 días y mientras tanto venga prohibiciones
Uyyy que bien, cuanta gente, que bien lo están haciendo… Con sólo un turno, encima fines de semana… NADA y guardando festivos… Como manda la ley y la sra presidenta… Así me gusta que se vea la prisa por una normalidad… Eh… Ánimo… Que llega semana santa y claro.. Fiesta… Y venga que en verano tampoco nos movemos… Todo por lo bien que lo estáis haciendo… Que esto no corre prisa, que nadie está muriendo.. Okis… Viva la sra presidenta y su estrategia!!!!
Yo no entiendo porque hay tanta gente en contra de las prohibiciones,si es lógico y normal cuando la gente no tiene conciencia, que hacen varios grupos de personas..los bares llenos de gente sin mascarilla…botellones etc…si cada uno pondríamos nuestro granito de arena la cosa iría mejor y bajarían los contagios.. pero en cuanto se relajan las medidas todos a armarla a lo grande.. menos criticar a las autoridades y más apoyo y conciencia.. que nuestros mayores y nuestros hijos dependen de nosotros
ELI, hay tanta gente en contra de las prohibiciones porque atentan contra los derechos y libertades fundamentales de las personas. Y encima llevan a la ruina a muchas personas de diferentes sectores. Menos a los que las dictan y las ejecutan.
Pues nos quejamos porque no tenemos otra cosa que hacer. Como estamos en casa sin dar ni palo, esperando que nos lleguen las subvenciones, con algo tendremos que matar el tiempo.