Quesos Los Cameros cae en la prórroga ante el Loyola en un igualado partido (53-45)
«Vuelta a la competición del Queso los Cameros en la temporada mas caótica y rara que se recuerda. Después de mas de dos meses de inactividad, los jarreros disputaron un igualado encuentro en Logroño que se resolvió en la prorroga.
Fue un partido increíblemente igualado en el que se notó la falta de competición. El juego fue en general flojo y el nivel de acierto muy bajo.
A falta de buen juego, por lo menos hubo emoción. El primer periodo acabó con un 10-10. Al descanso mandaban los locales por un exiguo 24-22.
Las canastas entraban con cuenta gotas. En el tercer periodo fueron los de Haro los que ganaban por una canasta 33-35.
El último cuarto fue aun peor, los nervios atenazaron a los dos equipos. Loyola pudo ganar con cuatro tiros libres en los últimos segundos, pero solo anotó uno. Haro también jugo los últimos catorce segundos con el marcador igualado para haberse llevado el partido, pero Adrián (el mejor de los jarreros de largo) falló el lanzamiento sobre la bocina y el partido se fue a la prorroga. En ella, Loyola logró un parcial favorable de 6-0. Normalmente no es una diferencia insalvable, pero con el nivel de acierto del domingo resultó una losa par los jugadores entrenados por Eugenio. El resultado final fue la mayor diferencia de todo el partido 53-45
El próximo viernes 26 el Queso Los Cameros vuelve a jugar, será en casa, en El Ferial a las 19:30. Con Aforo limitado
Jugaron por Haro: Javi Alcalá, 8 puntos, 1 triple; Darío Viribay, 4 puntos; Rubén San Martín, 6 puntos; Adrián Martínez, 17 puntos, 1 triple; Mario Alesanco 2 puntos; Marcos Martínez, Cristian Nazara, 1 punto; Pablo Gómez, 5 puntos, 1 triple; David Iturriaga, 2 puntos y Guillermo Palau.