`Vinubiquo´ de primavera 2021, evento inaugural del programa de formación 2021 de la Asociación Cultural de Sumilleres
Cuarenta miembros de la Asociación Cultural de Sumilleres de La Rioja han celebrado un evento inaugural del programa de formación 2021 al que han denominado ‘VINUBIQUO’ DE PRIMAVERA 2021 en referencia al objetivo de la Asociación de mostrar de forma conjunta su capacidad de tener presencia simultánea a través de sus socios y bodegas colaboradoras en todo el territorio de la Denominación.
Una ‘celebración’ muy especial de lo que se espera sea, con la llegada de la primavera 2021, ‘el principio del fin’ de la pandemia. 40 de los 70 socios con que cuenta actualmente la Asociación han hablado de vino, paisaje y, sin duda alguna, también de esperanza, distribuidos en grupos de seis en siete de las bodegas colaboradoras de la Asociación: Altanza en Fuenmayor, Dominio De Queirón en Quel, López de Heredia Viña Tondonia en Haro, Oscar Tobía en Cuzcurrita, Torre de Oña en Páganos, Valenciso en Ollauri y Vivanco en Briones.
“Es una iniciativa que muestra el dinamismo que viene manteniendo la Asociación de Sumilleres de La Rioja -afirma su presidente, José Félix Paniego- durante todo este tiempo de pandemia, volcándose en la organización de actividades formativas como el mejor remedio para salir juntos de la crisis en la que nos encontramos. Ahora, con este evento, recibimos la primavera y lo que confiamos sea la vuelta al trabajo para la hostelería y otros sectores, en una quedad múltiple en la que se pone el valor el vino y el trabajo en común”.
Es buena señal que las principales noticias en Radio Haro ya no sean relacionadas con la PLANDEMIA. ASÍ SI CONSEGUIREMOS VOLVER A LA NORMALIDAD.