Calle niega que increpara, insultara y faltara al respeto al árbitro antes de que le sacara la tarjeta roja y le expulsara
En una nota de prensa, el entrenador del Haro Deportivo señala que: «Ante las publicaciones hechas a raíz de la sanción que se me ha impuesto tras los hechos acontecidos a la conclusión del partido contra la S.D. Logroñés, del pasado miércoles día 31 de marzo, atendiendo a mi derecho a explicar lo sucedido, decido realizar estas declaraciones a todos los medios, ya que la redacción del acta arbitral publicada no se ajusta a la realidad.
“En ningún momento le increpo, le insulto ni le falto al respeto antes de que me saque la tarjeta roja y me expulse. Posteriormente no me dirijo hacia él llamándole “subnormal”, ni le propino ningún puñetazo en el pecho, tal y como él hace constar en la citada acta”.
Estamos pendientes de la resolución que el Comité de Apelación dicte ante el recurso interpuesto por el Club Haro Deportivo, en la que hemos aportado pruebas de ello», concluye.
Cierto.
Sólo le llamo desgraciado y le dijo que venía a joderlos y le puso la mano encima aunque sin pegarle ningún golpe. Todo después de la roja.
Muy civilizado todo según los cánones de alguno.
Entiendo que el club tenga que sacar la cara por el entrenador y defender sus intereses pero hay que pensar que un club tiene más historia detrás que la de esta temporada y más futuro por delante que la de este año. No merece la pena hipotecar tu prestigio por nadie, creo que en ese escrito aparte de negar lo que puede ser incorrecto en el acta arbitral un club señor admitiría lo que sí sucedió. Pediría disculpas por ello. Y asumiría lo que toque.
Lo dije yo hace unos días, ese acta no se ajusta a la realidad y si el comité no es corrupto la sanción se tiene que reducir muchísimo. Esos 10 partidos de sanción son una barbaridad para lo que de verdad ocurrió. Mucho ánimo al Haro y a Aitor
Mucha fuerza Aitor, los que te conocemos sabemos cómo eres. La realidad fue otra, no digo que esté bien lo que pasó, pero está claro que no fue como el árbitro dice y para nada es justo esos 10 partidos que son un despropósito. Mucha gente y muchísimos aficionados del Haro estamos contigo
Así es, Jarrera. Defendiendo lo indefendible algunos
¿10 partidos os parece mucho cuando estamos admitiendo insultos a un arbitro?.
Empiezo a pensar que al alguno le gusta el fútbol porque se permiten este tipo de actitudes a un coste bastante bajo.
En otros deportes una actitud de este tipo acarrea un año de sanción.
Vamos Aitor!!! A seguir luchando!!!