Las cuentas del Haro Deportivo fijan un presupuesto de 735.000 euros con un déficit de 37.000 euros
Una temporada atípica debido a la pandemia (sin público, sin servicio de bar en El Mazo y sin apenas publicidad) origina estás cifras, según defiende el presidente del club Jesús Otero quien confía en liquidar el déficit en los próximos meses.
Se anuncian más asambleas de la entidad deportiva de cara a un proceso electoral del que salga la renovación de la junta directiva.
Cuentas más que aceptables y buen y duro trabajo. Lo que expresa la noticia es la realidad. Un año muy difícil, sin aficiones de otros equipos en el Mazo, sin el bar abierto, con los ingresos de publicidad mermados, etc. Nada que reprochar por mi parte. Aupa el Haro
Toda empresa que arroje déficit debería clausurarse. Fin.
Según la eminencia Yo mismo, entonces hoy en día la gran mayoría de empresas tendrían que clausurarse y despedir a todos los trabajadores al tener déficit, ya que con una pandemia mundial y una crisis económica global tú me dirás… Según Yo mismo el Barsa, el Madrid, el Atlético, etc tienen que desaparecer mañana mismo por tanto. Según Yo mismo todos los ayuntamientos tendrían que clausurarse también… En fin, deja de decir tonterías y de hacer el ridículo.
Usurpador, para decir sandeces no uses mi nick, usa por ejemplo el de GILIPOLLAS.
Yo mismo. estoy de acuerdo contigo
Qe bonito es todo en pretemporada ahora seguramente saldrán todos corriendo
Si hace 2 meses habia un presupuesto de 500.000 euros y se pasa a 700.000 euros, ese desfase a que es debido?. Me imagino que hace falta una auditoria externa.
Hay que tener ahora ilusión por la temporada que viene, por hacer la mejor plantilla posible y por intentar otro ascenso. Seguiremos apoyando al Haro, ha habido años muy bonitos y los puede volver a haber. Vamos Haro!!
A mi las cuentas en la asamblea me parecieron bien claras, y a pesar de todos los contratiempos el Haro va a estar saneado mes a mes y creo que se va a poder confeccionar un muy buen equipo para la próxima temporada. Un abrazo a todos los blanquinegros