Briones suspende sus Jornadas Medievales previstas para el 19 y 20 de junio
Las Jornadas Medievales de Briones tendrán que esperar por segundo año consecutivo como consecuencia del coronavirus. En la actividad, Briones se introduce de pleno en el siglo XIV y recrea con detalle la forma de vivir de aquella época.
Más de cincuenta portales temáticos hacen revivir las labores y costumbres del pasado, en estas jornadas declaradas fiesta de interés turístico nacional.
Las pueden celebrar con medidas de prevención sanitarias y aforo limitado, las suspenden por comodidad y vagancia.
Tu eres I D I O T A!!!!
Seré IDIOTA, pero no GILIPOLLAS. Están celebrándose ya todo tipo de eventos, ferias, actividades con congregacion de gente tomando las medidas de prevención sanitarias pertinentes por todo el país. En las fiestas de San Bernabé de Logroño ya han puesto las barracas.
Las barracas tienen un sistema de control para acumulación de personas. En unas fiestas hay descontrol. ¿Lo entiendes?
Medidas sanitarias, y aforo limitado?, pero que te crees que es medievales?, es un pueblo abierto por todos lados, la fiesta la organiza un grupo de vecinos del pueblo, ¿quieres ponerle puertas al campo?, llamas vagos a un grupo de vecinos que lo organiza sin ánimo de lucro, háztelo mirar
Pues si es un pueblo abierto por todos lados, lo cerrais con unas vallas y dejáis una entrada y una salida para poder controlar el aforo y obligais a que quien entre se lave las manos con gel hidroalcoholico y le tomáis la temperatura. ¿Os tengo que dar todo hecho? Quien algo quiere, algo le cuesta.
Usted no tiene que darnos nada, lo hacemos por nuestro propio placer de vivir una fiesta, y si no decidimos cerrarlo, y ser cautos por el tema covid, pues se deja un año más, parece que usted tiene mucha gana de fiesta, pues vaya a San Bernabé que no hay ni cristo por las calles…
No pasa nada por dejarlo para el año que viene, eso es lo que dijisteis hace un año, el problema es seguir diciéndolo todos los años. No tengo ganas de fiesta, tengo ganas de trabajar.
Yo mismo tiene interés por las fiestas porque su negocio va relacionado con las fiestas. Le importa poco la gente que ha muerto ni las que puedan morir. Él lleva desde el principio de la pandemia negándolo todo. Es una persona detestable. Punto
Susana, cuando esté el país hundido del todo vienes tú a rescatarlo guapa/o.
Precioso, no te preocupes que por los fuegos artificiales no se va a hundir el país. Tú tranquilo y cuida tus cohetes, no vayan a estallar. No sería el primero.
Todo mi apoyo a YO MISMO. Tiene toda la razón. Si se quiere hacer, se puede hacer, por supuesto con todas las precauciones de aforo. Pero claro, es más fácil no hacer nada poniendo como escusa la pandemia.
La PLANDEMIA está sirviendo de excusa para muchos jetas. Hasta para pasar la ITV tienes que hacer tú lo que antes hacían ellos, ya no se suben al coche para nada. Trabajan menos pero cobran lo mismo.