Nájera se suma a los aparcamientos para autocaravanas
El alcalde, Jonás Olarte, asegura que es una prioridad para el equipo de gobierno najerino y que lo tendrán «más pronto que tarde».
El alcalde, Jonás Olarte, asegura que es una prioridad para el equipo de gobierno najerino y que lo tendrán «más pronto que tarde».
Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.
El sitio en el que se encuentra es propiedad del Grupo de Comunicación Rioja Difusión, S. L., una empresa con capital exclusivamente riojano, creada en 1999 con el único propósito de ser de utilidad para todas las personas que utilizan alguno de los medios que gestiona
Controlado por OJDinteractiva
¿Es una prioridad atraer ese tipo de turismo de tan baja calidad? No gastan ni en alojamientos ni en restaurantes.
Perdóneme, pero eso lo dice usted.
Infórmese antes de afirmar esas cosas
Tu seras el que no sales de casa para no gastar ni zapatos.
Y esta era la sorpresa del ayuntamiento de Haro en fitur? Que simples,ahora,se suman todos jaja
PARA TONTERIAS LAS JUSTAS…. Gastamos en gasóleo y comida. O se cree usted que los vehículos funcionan a empujones? Y la comida crece sola en la nevera? Hay cada «satélite» por el mundo…
¡Como duelen las verdades! Es evidente que no gastan en hoteles, hostales, ni pensiones porque duermen en la caravana. La comida la compran en supermercados y la cocinan también en la caravana. Y el gasóleo puede que lo llenen en el pueblo o en el trayecto. Lo dicho, TURISMO DE BAJA CALIDAD. Yo para mi pueblo apostaría por el de alta calidad y dejaría al resto de pueblos que se peleen por éste, que no deja apenas beneficios economicos al pueblo.
En economía, se suele considerar que el óptimo de la producción se puede obtener optimizando todos los factores que la afectan.
El turismo de autocaravanas no resta ingresos a los otros modos de visitar las ciudades y regiones. Siempre aporta algo a lo ya existente.
Con la pandemia la venta y alquileres de autocaravanas ha crecido con mucha fuerza, y los propietarios y usuarios se van a mover a los lugares donde sean bien recibidos, dejando, como es lógico pensar, algunos beneficios que si no acuden no los va a haber.
El llamado «turismo de calidad», es para minorías, que difícilmente encaja en la oferta que puede hacer nuestra zona.
Me parece que no son competencia a cada uno le das lo que necesita y ganas con los dos.