El jarrero Borja Merino, como responsable digital de Jóvenes Cs, acompaña en la formación naranja, al najerino Saúl Manzanares, nuevo responsable de Jóvenes Ciudadanos de La Rioja
Saúl Manzanares ha sido nombrado nuevo responsable de Jóvenes Ciudadanos de La Rioja. La sección más joven de la formación liberal ha renovado sus cargos. Así, Borja Merino asume el cargo de Responsable Digital de Jóvenes Cs.
Manzanares, nuevo Adjunto Autonómico de Jóvenes, ha agradecido a todos los integrantes de la formación naranja que han confiado en él en esta nueva etapa y ha asegurado que recoge el testigo con el objetivo de reunirse con todas las asociaciones juveniles de La Rioja para escuchar sus problemas y necesidades y ofrecerles respuestas.
“Queremos abrir la puerta del centro liberal a todos los jóvenes riojanos porque creemos que es más importante que nunca un proyecto en el que la juventud sea un pilar fundamental”, ha señalado Manzanares, “consideramos importantes dos temas en los que vamos a empezar a trabajar desde el primer minuto: Digitalización y Desarrollo Rural”.
A trabajar y darle duro Borja Merino, pero te veo más, trabajando con nosotros. Ahora lo tenéis cada vez más complicado y si queremos darle una vuelta a este pais, tenemos que remar todos en la misma dirección, un abrazo y felicidades.
Maximo Ugalde Alegría muchas gracias. Como Partido estamos pasando un mal momento en líneas generales pero bueno, hay que seguir trabajando y en Haro y La Rioja aún tenemos mucho que decir. Un abrazo
Malos tiempos para vuestro partido. En cualquier pais los partidos de centro lo tienen dificil,si se pacta con la izquierda se mosquea la derecha,si es con la derecha pues la izquierda.Un equilibrio casi imposible y menos en España que o eres rojo o azul,una pena, seguimos en el conmigo o contra mi. Y lo peor son las tendencias a un lado u otro dentro del propio partido que son las que lo destrozan. En España la lista es larga: UCD, CDS, UPYD, vosotros.. quizá alguno más que no recuerdo. Partidos más o menos centristas que no resistieron.