Haro anuncia para el 15 de junio la apertura de las piscinas de El Ferial
«Las instalaciones recreativas permanecerán en servicio hasta el 15 de septiembre entre las 11:30 de la mañana y las 20:30 de la tarde. Las instalaciones recreativas se abrirán con un aforo, en función de la situación pandémica, que oscilará entre 1.149 y 1.484 personas, siempre sujeto a la normativa establecida por la autoridad sanitaria.
Para acceder a la instalación, todos los usuarios, sean o no abonados, deberán retirar previamente la entrada a la piscina. Los usuarios con carné deportivo activado podrán hacer la reserva de entradas con hasta 3 días de antelación. Por su parte los usuarios no abonados, o con carné no activado, podrán reservar su entrada con 1 día de antelación. También existe la posibilidad de obtener un carnet mensual para las piscinas de verano.
Las reservas han de realizarse siempre de manera presencial en la recepción de las piscinas de “El Ferial”, en horario lunes a domingo de 11:30 a 20:30 horas y en la recepción de las piscinas de “El Mazo”, también en su horario habitual.
Las entradas de abonados activos tendrán coste de cero euros, para los usuarios no abonados, el coste será el habitual:
– 2,90 euros para mayores de 65 años y para niños de 5-15 años;
– 4,30 euros de 16-64 años,
– Gratuito de 0-4 años.
También existe la posibilidad de acceder a bonos mensuales con precios que oscilan entre los 14,74 y 21,44 euros, para empadronados, los 20,56 y 29,90 euros para los no empadronados y entre los 17,64 y los 24,66 para los empadronados en La Rioja, todos ellos en distintas categorías establecidas en función de la edad».
Imagino que será obligatorio el uso de la mascarilla fuera del agua, el año pasao fue una p☆t☆ vergüenza .
Ya estás diciendo tonterías Usurpador. Según dijo Fernando Simón, la mascarilla dentro de poco no será necesaria, salvo en sitios muy concurridos como el metro. Tú ponte también la mascarilla dentro del agua que te hará bien.
Yo mismo.fernandito Simon también dijo al principio de pandemia que en España serían casos contados y llevamos 100.000 muertos
Y cero casos de gripe