El tripartito de Haro condena los ataques a las colonias felinas y anuncia que «se buscará a los responsables para ponerlos a disposición de la Justicia»
(Foto de archivo). El Ayuntamiento de Haro condena los ataques «que se están produciendo, en las últimas semanas, en las colonias ferales de la ciudad. Como recuerda la concejala delegada del área, Arantxa Carrero “atentar contra las colonias ferales está considerada como una falta muy grave”.
En este sentido Carrero subraya, “se va a tratar de localizar a los responsables para ponerlos a disposición de la Justicia”. La concejala jarrera añade, “los autores de estos ataques podrían enfrentarse a cuantiosas multas”.
En preferencia al bienestar de los ciudadanos es preferible que la justicia evaluara el ratio de los emolumentos de la Carrero con el trabajo que realiza por si pudiera ser constitutivo de un delito de corrupción. El preocuparse de Tom y Jerry es cosa de Walt Disney o alguna protectora.
La incapaz haría mejor por preocuparse de los semejantes y la gente con problemas de mantenerse en la dignidad. La puñalada de este gobierno con las tarifas eléctricas tienen por ellos mismos el descompromiso con los descamisados y sus proletarios que no tuvo ni la feroz dictadura.
Es patética en su escándaloso tren de vida a costa de los parados.
Cállese.
Ya me dirás cómo piensan encontrarlos
Si me caigo con la moto por un gato que cruce la carretera también pediré responsabilidades al Ayuntamiento. Los animales no pueden andar sueltos por las calles. Es una irresponsabilidad de este Ayuntamiento. Tenéis suerte de que no haya una desgracia como la de los badenes sin pintar donde hubo un fallecido.
Ya está bien de que los animales tengan más protección que las personas. Ya está bien, hombre.
A quien tienen que multar es a todas las personas que alimentan a los gatos que son las culpables de que haya tantos gatos y colonias .
Si tanto les gustan los gatos y no los pueden tener en casa que alquilen un local los recojan y los lleven a esterilizar .
Di que si triparty, buscar responsables. Con lo bonito, higiénico, salubre es que esten los gatos en mitad de la calle, como en la ventilla. 20 gatos al lado de una panaderia
Ese olor a gato y comida podrida, enfermedades, cagadas, perros que van con correa que se lanzan por los perros, gatos en celo que se erizan cuando detectan un niño que les amenaza..
Por no hablar de la imagen de limpieza y turística que dan.
Menos mal que tenemos estas mentes brillantes
El gato es el animal que más enfermedades transmite, algunas peligrosas para la salud humana.
No pueden las autoridades proteger estas colonias. Puede ella, la concejal, recogerlos, vacunarlos, desparasitarlos y construirles una residencia.
Las ordenanzas municipales no recogen normativa ni reconocer al gato feral.
Por tanto deben retirarlos de la vía pública y si nadie reclama sacrificarlos en diez días. De no ser que esta señora como autoridad disponga otra cosa.
No se preocupen, no lo hará. Se deje de postureo barato y de un paso al frente.
Ademas de ……………… es un peligro.
Señora Carrero, le pasaré a usted o a quien corresponda las facturas que me están ocasionando los gatos en el alto de Santa Lucía.
También le guardaré en una caja la defecaciones que dejan en mi hogar, para que usted le venga a bien lo que hace con ellas.
Si ustedes no ponen las medidas , igual las asociaciones tendrán que hacerse cargo de los deterioros y defecaciones .
Si ustedes hace caso omiso a lo sucedido, les pasaremos el recado a sus socios de tripartito.
Pero hay ordenanza municipal que regule este tema?
Espero salga a la palestra pública la concejal y confirme a los ciudadanos sus declaraciones. Ellos pagan y deben ser informados.
Cobra muchísimo dinero de la caja común de todos y exigimos que trabaje. Que haga público las ordenanzas y aclare en que situación están esos sacos de pulgas.
Deberíamos los ciudadanos denunciar al Ayuntamiento por esas colonias que son muy peligrosas para la salud de todas.
La alcaldesa, que también cobra lo suyo, es obligado que puntualice el asunto para tranquilidad de sus olvidados harenses.