Dialogo, convivencia y entendimiento en el discurso de Concha Andreu
La presidenta del Gobierno de La Rioja ha apelado al diálogo, la convivencia y el entendimiento en este país en su discurso institucional pronunciado con motivo del Día de La Rioja.
Concha Andreu no ha olvidado el sufrimiento que la pandemia ha provocado en toda la sociedad riojana. Todavía tenemos que superar la pandemia mediante la vacunación y recuperar el pulso político que haga avanzar a la comunidad. Ahora toca «reactivar la agenda y el programa». «Un trabajo que se ha visto en ocasiones mediatizado cuando no imposibilitado por el orden de prioridades impuesto por la crisis sanitaria, y su gestión. Ésta ha centrado nuestra preocupación y nuestros esfuerzos; siendo conscientes de los otros efectos colaterales de la pandemia, que han abierto brechas y frentes en zonas sensibles de nuestra sociedad: el empleo y la economía»..
Otra PRUEBA más de la incompetencia política de estos desaprensivos. Llevan cerca de medio siglo dándole vueltas al asunto y son totalmente incapaces de crear algo en este día que reúna bajo un mismo paraguas a los que vivimos en esta tierra. Derrochar han derrochado lo que no esta escrito, pero se han montado una imbecilidad para ellos mismos, se lo guisan y se lo comen. Todos los años son los mismos, en los mismos sitios, y acuden en manada controlada para salir en la foto. Que te vean, miren al que fue presidente de esto, jubilado y delegado del gobierno. Eso sí, es muy pacifico y se deja tocar la chepa. Cosa importante,
La visibilidad política para no perder la silla o recuperarla. Hasta se cambian de cara y muestran sonrisa profiden.
Es vergonzoso y sobre todo triste.
Den degustaciones gratis, por lo menos van los jubilados de pensión justita que son muy agradecidos a estas cosas.
Es vergonzoso que no inviten al Mario del BMW, que era muy propenso al agua de los floreros.
Ha faltado el vestido rojo de la enóloga que es una muestra de identidad, que advierto no es de Caprile
Y yo apelo a la SOLIDARIDAD, LA JUSTICIA Y LA LIBERTAD. Solidaridad de los sectores no afectados con los gravemente afectados, Justicia para los culpables de hundir la economía y libertad para que se cumplan los derechos fundamentales reconocidos en la Constitución Española. Ahora no toca reactivar la agenda y el programa, toca REACTIVAR LA ECONOMÍA. Y que el dinero circule entre las personas, no entre los bancos.