El Hogar Madre de Dios vive el ambiente de las fiestas de Haro «de manera íntima en la residencia»
Por ello, han programado diversas actividades «para disfrutar doblemente, por este año y el pasado. Cuando todo esto pase, esperamos poder volver a celebrarlo a lo grande y en compañía todos juntos», señalan desde el Centro.
MIERCOLES 23 DE JUNIO
A las 11.30h, empezamos las pre-fiestas con un BINGO ESPECIAL, donde aparte de animación y picoteo, tendremos caramelos como siempre pero muchas otras sorpresas.
A las 17.30h, por parte del Ayuntamiento de Haro, harán ENTREGA DE LOS PAÑUELOS a nuestros residentes para lucir con orgullo nuestro color rojo jarrero.
JUEVES 24 DE JUNIO
Desayuno. Comenzamos el día de la forma más golosa disfrutando de un buen CHOCOLATE CON CHURROS, que las buenas tradiciones no se pierdan!!!
Durante la mañana, amenizaremos con música y charangas nuestro concurso más esperado, el LANZAMIENTO DE BOTA. Donde los residentes muestra sus habilidades y fuerza para llevarse el preciado titulo de ganador.
También, disfrutaremos de actividades al aire libre como petanca, aros y bolos para que todos puedan participar en este día.
VIERNES 25 DE JUNIO
Nuestro patrón San Felices se merece una COMIDA ESPECIAL por todo lo alto. Tras muchas peticiones, este año vamos a realizar unas esperadísimas Patatas Bravas, pero sin pasarnos con el picante!!
LUNES 28 DE JUNIO
Previa a la batalla, haremos un pase de FOTOS y VIDEOS con temática tanto de Haro como de sus fiestas, cosa que les encanta a nuestros residentes, sobre todo cuando se ven en la pantalla.
MARTES 29 DE JUNIO
Este año no hay batalla, pero si que tendremos una FIESTA ESPECIAL donde disfrutaremos de música, baile, aperitivos y sobre todo, un buen brindis con cava para desear que el año que viene vuelva a correr el vino por los Riscos de Bilibio.
Y luego, que no falte una buena COMIDA ESPECIAL para hacer el fin de fiestas por todo lo alto.
Aunque este año debido a la pandemia y las restricciones, no podemos celebrarlo con familiares, visitantes y amigos, hemos optado por ser precavidos para que el próximo año podamos estar todos juntos. Eso no significa que este año, tanto residentes como trabajadores lo demos todo para pasarlo en grande!!!