Santo Domingo abre sus piscinas municipales este sábado 26 de junio
Durante la fase de preparación de las piscinas para esta temporada de baño se han realizado una serie de mejoras orientadas a una mejor experiencia para el usuario.
-Se ha habilitado la posibilidad de comprar las entradas y los bonos de temporada a través de Internet, así como el registro digital de entrada y salida a través de código QR incluido en la entrada/bono.
-Se han arreglado las fugas y los azulejos rotos de los tres vasos, se han rellenado las juntas de las playas que se encontraban deterioradas y con riesgo para los usuarios.
-Los bancos y las papeleras de plástico reciclado de las piscinas se han instalado nuevas, absolutamente nuevos sustituyendo al mobiliario obsoleto que existía.
-Se ha pintado el merendero y cambiado las mesas y los bancos por otros nuevos.
– Se ha renovado el parque infantil por uno completamente nuevo y moderno que disfrutarán los más pequeños.
– Se ha pintado la puerta de entrada de las piscinas.
-Se ha ampliado la terraza del bar 200 m² dotándola de mucho más aforo y mayores posibilidades de disfrute.
– En aras de una mejor estancia en dicha terraza se has instalado un toldo supletorio al ya existente ampliando las zonas de sombra.
En resumen, «hemos actuado en unas instalaciones deportivas que necesitaban imperiosamente una remodelación, que son referencia de La Rioja alta, para poder llevarlas al nivel que merecen, modernizándolas y dotándolas de unos servicios de mayor calidad. Hemos comenzado un plan de renovación y cada año irán mejorándose, pero con unos mínimos que hemos considerado imprescindibles y que ya hace años se tendrían que haber acometido», destacan desde el equipo de gobierno.
Imprescindible el chubasquero y paraguas