Villar de Torre, Hormilleja, Ochánduri, Herramélluri y Tormantos se suman este verano a la lista de municipios a los que ha llegado la fibra óptica de Knet
Sojuela, Villar de Torre, Hormilleja, Ochánduri, Herramélluri y Tormantos se suman este verano a la larga lista de municipios riojanos a los que ha llegado la fibra óptica de la mano de Knet Comunicaciones. A lo largo de este verano la empresa riojana tiene previsto llegar a 4.000 domicilios más en La Rioja; y ofrecer servicio en más de medio centenar de poblaciones con fibra propia y las mejores prestaciones.
Knet nació en 1997 como proveedor de servicios de internet, tras más de 20 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones, la firma riojana se ha centrado en el despliegue y comercialización de fibra óptica regional dando servicio en La Rioja y en poblaciones de provincias limítrofes como Oyón (Álava) y Viana (Navarra), llegando a más de 100.000 hogares y manteniendo su expansión, con una inversión de más de 10 millones de euros.
Knet Comunicaciones trabaja día a día para llegar a más municipios que necesitan conexión a fibra óptica para poder desarrollar en muchos casos el teletrabajo. Pero además la empresa riojana pretende con sus servicios contribuir al desarrollo y a la mejora del bienestar de sus clientes.
“Estamos muy contentos porque además de nuestra proyección de despliegue en pequeños municipios que necesitan fibra igual que los municipios de mayor tamaño, ofrecemos también una conexión móvil estable gracias a nuestra cobertura Movistar, los mejores bonos de gigas del mercado (300GB) en verano, realizamos actividades que apoyan al comercio local y a los vecinos de los diferentes municipios en los que tenemos presencia y ofrecemos un servicio de atención al cliente a través de profesionales que conocen las necesidades de nuestros clientes con tres tiendas fijas y una móvil”, explica Daisy Chong, directora de Marketing de Knet.
“Creamos empleos para La Rioja y un sistema de trabajo ejemplar en cuanto a medidas y condiciones. Nuestros clientes agradecen la cercanía de una empresa local y de la que nos sentimos orgullosos, ya que no tenemos nada que envidiar de las grandes operadoras nacionales”, subraya la responsable de Marketing de la firma.
A lo largo de los próximos meses Knet Comunicaciones tiene previsto continuar con el despliegue de servicios en los pequeños municipios riojanos y finalizar la expansión tanto en el casco antiguo de Santo Domingo de la Calzada como en distintas zonas de Logroño.