La Vega sin ofrenda, sin Rosario de Faroles y sin piropos
La Cofradía de la patrona de Haro celebrará los actos litúrgicos tradicionales y repartirá las `milagrosas espigas´ tras las misas del 8 de septiembre en el acceso de la basílica por el parque Manuel Anzuela.
Así lo acordó la Junta Directiva de la entidad religiosa y así se informó en la Asamblea Anual en la que tomo posesión de su cargo como nueva mayordomo Beatriz García. Como nueva procuradora se designó a Nuria Vitores.
Los proyectos de la nueva mayordomo para su mandato pasan por recuperar los lienzos localizados en los pórticos de la basílica y continuar con la protección del templo ante el exceso de palomas.
¿Y si le da al virus por viajar hasta las milagrosas espigas y luego se reparten a todos los feligreses quien se hace responsable de la masacre de fallecidos? Por favor, un poco de responsabilidad. Que podemos esperar varios años a las espigas. No son imprescindibles, tampoco han conseguido el milagro de eliminar el virus…
Que repugnante hay que ser para reírse y decir bromas de una pandemia, de los fallecidos y de sus familiares. Hay que ser mala persona y muy sinvergüenza. No eres consciente de lo tonto que eres.
Lo que he dicho entra dentro de las posibilidades. Puestos a exagerar la Pandemia…
bla, bla, bla……….
La Rivado es más de botellón a lo loco mientras dice esto es yupy y que Haro tiene la mayor concentración…
¿El recitar piropos también conlleva riesgo de contagio? Se pueden recitar radiofonicamente por ejemplo en un concurso. Querer es poder. Simplemente hacen falta ganas. Vamos, buscar otra alternativa.
Me parece bien que quiten los piropos. Es machismo.