Concha Andreu advierte del peligro de la fiesta multitudinaria que se vivió en Ezcaray, sin mascarillas ni distancia social y con materiales pirotécnicos
La presidenta del Gobierno de La Rioja confía en que no se vuelva a repetir. «Ha sido puntual. Esperemos que la responsabilidad de esas alocadas reuniones puntuales reine frente ese comportamiento pero he de decir que a lo largo de toda La Rioja se están celebrando reuniones bien organizadas, con distancia, con medidas de seguridad, con mascarillas y se está disfrutando de conciertos, actuaciones, de reuniones de manera correcta», destaca Andreu.
En este sentido, la presidenta también ha tenido palabras de elogio para los actos culurales y de ocio que se están celebrando en muchas localidades de La Rioja durante los días habituales de sus fiestas patronales. «Este es camino», ha dicho, «hacia la tan ansiada normalidad». Andreu resalta que «estamos viendo que se están celebrando y se están haciendo bien. Eso es loable, es bonito, es ir poco a poco recuperando esa normalidad y yo estoy a favor de que se vaya recuperando la normalidad, que el índice de vacunación es extraordinariamente bueno para nosotros».
¿Qué fiesta multitudinaria? El peligro fue por riesgo de incendio según el alcalde.
Tu si que tienes peligro, concepción