El PP abre su sede a los calceatenses para recabar propuestas para seguir trabajando juntos en el futuro de la ciudad
Los vecinos podrán trasladar sus propuestas, quejas o sugerencias a los representantes populares cada viernes, de 18.30 a 20.00 horas en la sede local.
El Partido Popular de Santo Domingo de La Calzada, a partir del día 10, «ha habilitado un horario de atención a los calceatenses en su sede local calle (San Roque, 1) para recabar las propuestas de los vecinos con el objetivo de seguir trabajando juntos en el futuro de la ciudad.
En este sentido, el Partido Popular calceatense da un paso más para acercarse a la ciudadanía y ofrecer un servicio que ninguna otra formación política presta en la localidad. Así, todos los viernes, de 18.30 a 20.00 horas, representantes de esta formación política estarán a disposición de los calceatenses para recoger sus inquietudes, quejas y sugerencias, así como para compartir los detalles de los proyectos en los que ya trabajamos.
La intención es recoger, a lo largo del mes de septiembre, propuestas ciudadanas que podamos incorporar en los Presupuestos Municipales de 2022, con el objetivo de que Santo Domingo de La Calzada cuente con los mejores Presupuestos Municipales posibles.
En este sentido, si bien el Grupo Municipal lleva tiempo trabajando en la elaboración del borrador de estas cuentas municipales, el objetivo es poder recoger todas las propuestas que sean beneficiosas y se ajusten lo máximo posible a lo que la ciudad necesita, ya sea a través de las reuniones con los grupos políticos presentes en el Consistorio o de la participación directa de los vecinos.
El Partido Popular calceatense es de largo el partido con más afiliados en la ciudad, con unos cimientos consolidados a lo largo de los años que le aportan estabilidad y generan confianza. Queremos seguir escuchando a los calceatenses y seguir trabajando con ellos para cambiar el futuro de nuestro municipio, mejorando el bienestar y la calidad de vida de todos».