Haro ilumina la fachada de su Ayuntamiento de color naranja por el Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad.
Con motivo del mes europeo de concienciación por el TDAH, el Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad que se celebra durante todo el mes de octubre gracias al impulso de la entidad europea en defensa de los derechos de las personas con TDAH, «la ciudad de Haro ilumina su casa consistorial de color naranja desde la noche de este veintisiete de octubre hasta el uno de noviembre.
El objetivo se centra en concienciar a nuestra sociedad de la realidad que viven los afectados por este trastorno y dar visibilidad a esta problemática. Por este motivo, la ciudad de Haro colabora con la Asociación Riojana de Padres de Niños Hiperactivos (ARPANIH), entidad sin ánimo de lucro que lleva trabajando en la Comunidad Autónoma de La Rioja desde 1999, ayudando a los niños, adolescentes y jóvenes afectados por el trastorno por déficit de atención e hiperactividad y a sus familias».
Estos lo arreglan todo con lucecitas de colores.
Con la luz naranja nos vamos a concienciar? Que caiga el meteorito ya.
Gastar dinero y tiempo con resultados discutibles. Todos los días hay celebración especialmente en Haro los concejales del tripartito.