Ramón Bilbao aumenta su oferta enoturística los fines de semana
A partir del 30 de octubre y solo mediante reserva previa todos los sábados, Ramón Bilbao ofrece su servicio de restauración, que amplía la oferta gastronómica de la bodega y propone varias opciones de menús con foco en el producto de proximidad.
Ramón Bilbao ofrecerá, a partir del próximo 30 de octubre una propuesta gastronómica, en sus instalaciones de Haro, para completar con gastronomía fundamentada en la calidad de la materia prima la oferta enoturística de la bodega.
Abierto solamente los sábados a mediodía y bajo reserva previa, el comedor de Ramón Bilbao se inaugura ofreciendo dos menús distintos con el producto de proximidad como protagonista, armonizado con algunas de las etiquetas más especiales de la casa de Haro.
Para la temporada inaugural, se han concebido tres tipos de menús: “El Legado del Tiempo”, con platos típicos riojanos como las patatas a la riojana o las chuletillas al sarmiento; “Placer terrenal”, con un foco en productos como las verduras o el bacalao en preparaciones tradicionales; y un menú vegano especialmente concebido para que las personas que siguen este tipo de alimentación disfruten de los sabores de platos como las alubias, el calabacín o los puerros en distintas preparaciones.
También existe un menú infantil para que los más pequeños puedan disfrutar de la gastronomía junto a su familia (12€ IVA incluido).
Cada uno de los menús de adultos tiene un precio de 52 euros, IVA incluido, y se complementa con servicio de pan y maridaje con tres vinos diferentes de Ramón Bilbao, que se pueden reemplazar con los vinos más especiales y desconocidos de la bodega como Ramón Bilbao Viñedos de Altura, Ramón Bilbao Edición Limitada Verdejo, o Ramón Bilbao Original.
El nuevo salón comedor de Ramón Bilbao se ubica en un confortable espacio junto a la bodega y dentro de sus instalaciones y es el perfecto colofón a una visita para conocer los secretos de la elaboración de los vinos o un aperitivo en el Wine Bar de la bodega, un espacio que invita a seguir disfrutando de la experiencia vinícola a través de distintas referencias por copas y una oferta de entrantes y tapas con quesos, ibéricos o recetas de temporada.
La entrada al Wine Bar de Ramón Bilbao es libre y el horario de apertura, solo en fin de semana, es entre las 11:30 y las 17:3 los sábados, y los domingos, entre las 11:30 y las 14:00.
Las reservas para la oferta gastronómica se pueden hacer por teléfono, llamando al 941 310 316 o por email en visitanos@zamoracompany.com
¿No tienen menú del día?
Es vergonzoso que las bodegas de haro hagan la competencia a los restaurantes y bares de la ciudad. las Bodegas de haro no son el culo del mundo y encima de acabar con el sector servicios, les llenamos de loas, nos pasamos el día adecentando sus accesos, miramos todo el día por ellos y nos dan por… Pido al Ayto. que meta mano urgente en este asunto. Durante el fin de semana hay más terrazas llenas en las bodegas que en la Plaza.
El ascensor es para que puedan ir a dormir a los apartahoteles y hoteles de sus amigos. Bebidos, comidos ya suben por el ascensor. Y aparcados gratuitamente en el parking de las bodegas, sin poner un duro a la zona azul.
A lo mejor los pinchos de la herradura no son tan buenos …….
Los pinchos de la Herradura son devorados por miles de personas. No deben ser tan malos….
de vergüenza que las bodegas estén haciendo la competencia a sus propios clientes y en algunos casos con precios desleales, a ver cuando los restaurantes empiezan a hacer su propio vino y bares a quitar vinos que les hagan competencia, y veremos que pasa, ya que me parece que la mayor parte del vino que se vende es para hostelería y restauración.