El presunto autor del asesinato del niño de 9 años en Lardero se encontraba en libertad condicional por otro crimen y agresión sexual
El detenido tiene 54 años, es vecino de Lardero, y le constan antecedentes por agresión sexual en 1993, por la que se le sentenció a 7 años de prisión; y por asesinato y agresión sexual, en agosto de 1998, sentenciado a 20 años y 10 años, respectivamente.
En 2020, fue trasladado desde otra prisión al Centro Penitenciario de Logroño, quedando en libertad condicional en abril de 2020. Cumplía la sentencia en agosto de 2023.
En las redes sociales se ha difundido que ya se había denunciado un hecho en policía. Con fecha 25 de octubre de 2021, se denunció ante la Guardia Civil en el Puesto de Villamediana de Iregua que en el Colegio Villa Patro de Lardero un varón invitó a una niña a ir a jugar con su hija, a lo que no accedió. Los datos aportados en la denuncia no permiten identificar al autor o vincularlo con la persona detenida ahora.
No constan otros hechos similares.
Se tiene previsto que el detenido pase a disposición judicial con la mayor inmediatez, una vez finalicen las investigaciones de la Policía Judicial.
En la mañana de hoy, se continúa con la toma de declaraciones y confección de Inspección Técnico Ocular, así como el resto de diligencias necesarias para la investigación.
Ke se lo suelten a los familiares del niño,k ellos sabrán ke hacer kon el??
No hay cojones
No comprendo por qué filtro pasan estos degenerados para dejarles en libertad, los agresores sexuales bien es sabido que son reincidentes.
Pobre familia, no me puedo imaginar algo peor!! D. E. P.
Prisión permanente revisable ya!!! Pero como lo ha propuesto VOX, todos a callar.
Qué vergüenza.
Prisión permanente revisable es poco. No se merece ni vivir. Este tipo de gentuza no tienen solución. Nunca se pueden reinsertar en la sociedad. Y no me digáis que lo digo en caliente porque lo he pensado desde siempre.
Vaya con la Guardia civil y la Policía Nacional,sabiendo esto no deberían haber intensificado la vigilancia
Pregunto si tienen alguna responsabilidad después de haber puesto en su conocimiento los intentos fallidos de este asesino.
Ni responsabilidades, ni ostias, EL QUE LA HACE LA PAGA. Despellejarlo vivo en la plaza del pueblo para que nadie se atreva a hacer algo parecido.
Pena de muerte, YA