El Pasaje del Terror recauda este año 2.148 euros para Cruz Roja
Más de 2.300 personas han pasado por el pasaje del terror en su primera edición tras la pandemia.
El último pasaje del terror, organizado por el Centro Juvenil y el Consejo de la Juventud de la ciudad jarrera, según informa el Ayuntamiento de Haro, «ha logrado que más de 2.300 personas disfrutan de un espectáculo de terror durante el fin de semana de Halloween que ha supuesto un éxito de asistencia en la primera edición celebrada en los bajos de la Plaza de Toros de Haro.
En concreto fueron vendidas 2.148 entradas repartidas en las distintas sesiones dirigidas al público infantil y adulto los días 30 y 31 de octubre a las que hay que sumar las personas que buscan los distintos escenarios de “Pánico en el Coso” el 1 de noviembre en las Jornadas de Puertas Abiertas. En total más de 2.328 personas han participado directa o indirectamente del pasaje del terror jarrero en su primer montaje tras la aparición de la Covid 19.
Más de una treintena de jóvenes han sido los encargados de ambientar cada una de las escenas, elaborar los decorados y transformar los bajos de las gradas de la plaza de toros en un escenario de terror y en dar vida a los distintos personajes.
El precio de las entradas se estipuló en un euro y el total recaudado irá destinado íntegramente a Cruz Roja. En la edición anterior, “El último pasaje” recaudó 1.762 euros para la Fundación Josep Carreras.