Rubén Antoñanzas, reelegido presidente del PR+
Montse Bañares, Rita Beltrán y Cristina Galilea, vicepresidentas en un equipo con Julio Revuelta como secretario general y Rubén Sáenz, coordinador ejecutivo.
Tras el discurso ya como presidente, Rubén Antoñanzas ha presentado al equipo que le acompañará en esta nueva etapa en la que uno de los hitos principales serán las elecciones municipales y autonómicas de 2023. “Un equipo que demuestra la implantación del Partido Riojano en el territorio, que apuesta por nuestros pueblos y el futuro de nuestra región y lo hace aportando experiencia y solvencia política, juventud y entusiasmo”.
-Vicepresidentas: Montse Bañares (Rioja Alta), Rita Beltrán (Rioja Baja) y Cristina Galilea (Cameros)
-Secretario General: Julio Revuelta
-Coordinador Ejecutivo: Rubén Sáenz
El nuevo presidente ha destacado “la unión y responsabilidad” que existen en su formación, frente “a los líos internos y enfrentamientos de otros partidos”, lo que “nos permite centrarnos en lo importante: el futuro de los riojanos y riojanas”. Antoñanzas ha sostenido que el Partido Riojano “es un partido con personas de muy diversas procedencias y sensibilidades pero a las que nos une un principio superior: el amor por La Rioja”.
Con esta premisa, “después del fracaso de la nueva política y de la desatención de los grandes partidos por lo que ocurre en nuestra comunidad, estamos seguros de que el regionalismo es la única oportunidad para solventar los graves problemas que atraviesa La Rioja”. Entre ellos ha citado el déficit en infraestructuras, los proyectos que amenazan nuestro paisaje, el efecto frontera junto a la desindustrialización, la desatención a nuestra cultura y tradiciones y el gran reto de la despoblación.