Haro mantiene la Cabalgata de Reyes a pesar del coronavirus pero sin recepción en la plaza de la Paz
El tripartito confirma la celebración de los actos de recepción a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente y su adaptación a la situación de la pandemia, normas y recomendaciones de contención del virus adoptadas por el Gobierno de La Rioja.
Así, se mantiene la recepción de sus Majestades en el Estadio de Deportes de El Mazo a las once y media de la mañana con todas las medidas de seguridad, control de acceso al recinto, distancia de seguridad entre butacas y lavado de manos” y la Cabalgata de la tarde «que pasara a tener una sola carroza con tres tronos para Melchor, Gaspar y Baltasar, en vez de las tres inicialmente programadas y sus respectivos séquitos”.
El desfile se desarrollará por el recorrido habitual, desde las seis y media de la tarde, sin ningún tipo de parada, para que los niños puedan saludar a los Reyes Magos, pero se suprime la recepción de la plaza de la Paz, con el objetivo de evitar aglomeraciones.
Bien hecho, la vida debe de continuar conviviendo con este virus y con cientos de virus más que también existen. Los niños no tienen que perderse sumejor día del año. Y encima por un virus que les hace cosquillas.
Que apostamos a que la suspenden. Cómo van a ir en contra de las directrices que se marquen…
Gracias Fernando Simón