El CC Berceo entrega al Banco de Alimentos 1.075 euros, para la compra de alimentos para los niños
El Centro Comercial Berceo de La Rioja lanzó una campaña, dentro de su proyecto Origen, que se ha cerrado el 5 enero, en favor de la compra de alimentos para los niños más necesitados del Banco de Alimentos de La Rioja. Una campaña que tuvo que ver con los regalos navideños y por ello, a todo cliente del Berceo que solicitara una bolsa o sobre de regalo en el Punto de Atención al Cliente, tuvo la oportunidad de realizar una aportación a voluntad que el Banco de Alimentos destinará a la compra de alimentos y productos para niños en Carrefour Berceo. Esta cantidad de cada cliente se fue depositando en una urna que estuvo custodiada en el propio Punto de Atención al Cliente. El resultado de la misma ha sido la entrega de 1.075 euros con los que el Banco de Alimentos comprará alimentos para niños.
Para el CC Berceo esta campaña ha sido una nueva oportunidad para involucrarse con la sociedad riojana y, en palabras de Joaquina Trinidad, gerente de este espacio comercial, “colaborar un año más con una entidad como el Banco de Alimentos para, a través de campañas como esta, poder aportar nuestro granito de arena a contribuir para luchar contra la desigualdad y lograr un mundo mejor”.
El Banco de Alimentos de La Rioja, a través de su presidente José Manuel Pascual Salcedo, ha agradecido “que una entidad como es el Centro Comercial Berceo nuevamente lanzara una campaña con motivo de los regalos de Navidad y Reyes a sus clientes para que al final los beneficiarios sean los niños de las familias más necesitadas de nuestra sociedad. Toda ayuda siempre es necesaria y más fijándola en los más pequeños”.
Esta campaña del Centro Comercial Berceo, propiedad de Barings Real Estate y gestionado por Cushman & Wakefield, ha surgido dentro del proyecto ‘Origen’, iniciativa que nació con el objetivo de llevar a cabo más de 50 acciones que impulsen un cambio sostenible, social, medioambiental y económico, bajo el amparo de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU, y por ello vinculados a un uso eficiente de los recursos, a la protección de su entorno natural y cultural, a dar visibilidad a proyectos locales solidarios y contribuir al desarrollo económico y sostenible.