Gonzalo Capellán, catedrático de Historia Contemporánea de la Universidad de La Rioja
El jarrero Gonzalo Capellán de Miguel ha sido nombrado catedrático de universidad en el área de conocimiento de Historia Contemporánea, adscrita al departamento de Ciencias Humanas de la Universidad de La Rioja, según ha publicado el Boletín Oficial de La Rioja.
Por lo visto también las lio parda cuando estuvo en política (según el colaborador de Santo Domingo).
Ya esta fuera e la política y dudo que quiera seguir. Es vida mas sosegada la universitaria.
Sus alas las arrancó Don Pedrone.
Tuvo teimpo mientras estuvo de cerrar uno de nuestros institutos y ahorrar al gobierno mucho dinero, pero mucho por curso, ese dinero se iba a dedicar a arreglar la guardería para que el Instituto tuviese más aulas.
Fue la única cabecera de comarca que perdió uno de sus institutos. ¿ Aguien a visto la guarderia arreglada ?
Anda el Cossio con que vienen ahora. Los dos institutos que hubo y hay están a pleno rendimiento y son referente en la formación de los alumnos.
¡Ahhhh, que se unificaron!!!
Ocurre muchas veces. Hay que unificar esfuerzos.
Los bancos cuando lo hacen lo llaman fusión, que queda más bonito, pero es igual de catastrófico. Manolete, Manolete, si no sabes torear pa que te metes.
Lucía : Yo quiero que se pronuncie el colaborador de Santo Domingo y explique las que lió pardas Gonzalo Capellán o calle para siempre. Donde tú dices «liarla parda» yo digo «poner orden». En la política nadie te perdona que pongas orden. Los que critican a Gonzalo tienen muy mala puntería.
Tanto a nivel profesional como humano, y tengo el placer de estar con él en más de una ocasión, considero a Gonzalo un ejemplo y debería ser un orgullo para todos en Haro. No creo que haya muchas personas que, a su edad, atesoren el trabajo de calidad y los reconocimientos académicos que lleva a su espalda.
Totalmente de acuerdo Ernesto.
Creo que él mismo se dio cuenta de los errores que cometió o le hicieron cometer cuando estuvo en política y por eso no quiere ni verla en pintura. En política se mete quien no sirve para otra cosa y es evidente que este señor no la necesita. Tiene todo mi reconocimiento y le conozco desde niño.
Me escojona los ignorantes queriendo dar lecciones a un catedrático. Cargo que no se regala como la Carrero o el de Poldi. Dos …………..
Nadie está dando lecciones a nadie, me parece una persona muy culta, muy válida y muy competente. Pero «al mejor escribiente se le escapa un borrón». ¿Verdad que sí, Ernesto?