Sergio Rodríguez ‘Txejo’, nuevo entrenador del Haro Deportivo
El Club Haro Deportivo anuncia la contratación del ex-jugador «y capitán de nuestra entidad como nuevo entrenador para lo que resta de temporada y la temporada 2022-2023. Queremos agradecer la predisposición de Txejo para empezar a trabajar desde este momento por y para el club», concluye la entidad.
Es importante tener ya entrenador para que se pueda planificar con tiempo la temporada que viene… aunque como esta economicamente el club poco podran fichar!!! Mucha suerte al nuevo entrenador.
Madre mía lo que hay que ver ya . Que pensara tato de todo esto? Ojalá descienda el equipo ………………..
Aupa el Haro y aupa el gran capitán Txejo! La temporada que viene seguro que será muchísimo mejor que está y el Haro estará arriba como siempre ha estado, y se volverá a luchar por ascender, sin duda. Y la afición ahí estaremos apoyando por supuesto. Mucha suerte a Iban también, ha hecho todo lo que ha podido en unas circunstancias muy complicadas, un gran profesional y me da pena que no haya podido triunfar en el Haro la verdad, un señor como la copa de un pino.
El Haro debe estar en la categoría inferior. Por presupuesto, por acercamiento, por reducir el precio del carné de socio y de entrada, por jugadores, por patrocinadores,…..
Es mejor estar en una categoría inferior pero arriba en la tabla dando buena imagen que no en una categoría superior y dar pena y mala imagen. Ya lo venimos diciendo hace tiempos.
Hay que apoyar a los chavales del pueblo para que jueguen en el equipo. Para eso hay que jugar en una categoría inferior.
Para que jueguen los del pueblo ya esta el segundo equipo y el que despunte pues que lo suban… pero como juguemos con toda la gente de casa no pasamos del 5 puesto de la preferente (como se ve actualmente). Y a los que dicen que iria mas gente con los chavales del pueblo, que miren cuanta gente va a ver al preferente, casi nadie por no decir nadie.
Totalmente de acuerdo con el último comentario, el de UNODELHARO.
Vamos Haro!! ???????
Curiosos compañeros de cama. Un equipo quebrado que no puede pagar un duro y un entrenador que necesita como sea un equipo que le deje entrenar por primera vez.
Y pensar que hace unos años marcho diciendo: » nunca, nunca, nunca …».
Ya ni del juramento de Tara te puedes fiar.