Victoria disputada de Queso Los Cameros en el derbi riojalteño contra el Hermosilla (58-57)
Comenzó el partido con un buen ritmo y con los jarreros anotando con mas fluidez que en los últimos partidos. Los de Santo Domingo se mantenían pegados en el marcador 17-14
El segundo cuarto, los jarreros volvieron a los viejos errores, fallando tiros liberados y permitiendo a los calceatenses dar la vuelta al marcador con un ajustado 28-31 al descanso.
El tercer cuarto mantuvo la misma dinámica, Haro con problemas para anotar y el Hermosilla aumentando poco a poco la diferencia 38-46.
El último cuarto parecía confirmar esa tónica. A falta de poco mas de 7 minutos el partido parecía roto. 40-54. Tras un tiempo muerto local, Los Cameros cambió la defensa y presionó a todo el campo. El efecto sorpresa funcionó y fueron los visitantes los que se vieron obligados a pedir tiempo a falta de 3:46 con 48-56 en el marcador.
A pesar de haberle funcionado, el Club Baloncesto cambió una vez más de defensa, lo que terminó de confundir al equipo visitante y permitió a los jarreros empatar el partido de cara a los últimos segundos. Tras varias acciones precipitadas por ambas partes, Santo domingo tuvo el triple para ganar, pero el balón no quiso entrar y la victoria se quedo en casa 58-57.
El próximo sábado 9 de abril, el Queso Los Cameros se enfrenta a Calahorra nuevamente en casa, será a las 18:00 en El Ferial.
Jugaron por Haro: Javier Alcala, 15 puntos, 4 triples; Rubén San Martín, 2 puntos; Marcos Martínez, Adrian Martínez, 13 puntos, 3 triples; José Pérez, 5 puntos; Christian Nazara, 10 puntos; Luis Ortíz de Zárate, 6 puntos, 1 triple; Dario Viribay y Mario Alesanco, 7 puntos, 1 triple.