Bodegas Manzanos Haro abre las puertas del Palacio de Tejada, «no renuncia a su proyecto enoturístico» y sigue a la espera de que la administración se pronuncie
Tras muchos dimes y diretes, la casa se pronuncia. “No hemos renunciado a nuestro proyecto enoturístico completo, pero es cierto que el COVID ha supuesto un antes y un después en cuanto a proyectos de inversión en turismo se refiere”. La empresa, que aún sigue a la espera de la aprobación del proyecto que presentó hace cuatro años, no descarta realizar una primera fase del mismo en el futuro cercano, siempre y cuanto la administración lo permita. La totalidad del proyecto en este momento es improbable que se lleve a cabo por las actuales circunstancias pandémicas que se han traducido en una caída enorme del turismo internacional. “Muchos extranjeros no vienen por miedo ya que las noticias sobre la incidencia del virus en España no son alentadoras. España vive del turismo internacional y nuestra economía necesita esos millones de visitantes que no están viniendo”- apuntan desde Bodega.
Tras estos años de espera, finalmente la única bodega situada en el centro histórico de la cuna del Rioja abrirá sus puertas. “Hemos decidido enseñar la joya museística que atesoramos”. Hemos restaurado parte del Palacio de Tejada y la antigua Bodegas Berceo y únicamente vamos a ofrecer un producto enoturístico premium que no dejará indiferente a ningún visitante. La visita comenzará con un recorrido desde la Plaza de la Paz, pasando por el Palacio de Tejada y conociendo todos los recovecos de Bodegas Manzanos Haro y su museo. La cata será de 6 vinos Premium de las bodegas del grupo con especial énfasis en sus productos riojalteños y de viñedo singular. La tienda de Bodega estará emplazada en el Palacio de Tejada y habrá dos visitas diarias.
Sabéis si hay que pedir hora de visita? Y donde?
Mucho lerele y poco lara la …
….y mucho apoyo del Ayuntamiento y de la Comunidad y luego nada de nada, de boquilla,políticos a fin de cuentas. Los del Ayuntamiento unos incompetentes y con pocas ganas de trabajar, y los de la capi parece que lo que no tenga Logroño no lo puede tener Haro. Hay edificios y proyectos en Logroño que no pegan ni con cola en el centro histórico. Pero allí vale todo, aquí para cambiar una ventana se ponen como si se fueran a derribar las pirámides. En la capital facilidades, aquí zancadillas. Mientras, el Casco Antiguo cada vez peor
Cuatro años para la aprobación del proyecto.???
la noticia literalmente indica: actualmente la única bodega situada en el centro histórico de la cuna del Rioja……..
Gustará más o menos el proyecto, será más o menos real con respecto al proyecto inicial , todo esto puede ser subjetivo pero desde luego no es la única bodega en el caso histórico, y esto es un hecho cierto.
La verdad que ha quedado muy bien el palacio y la bodega, deseando verla la semana que viene.
Una lastima que ayuntamiento y gobierno de la rioja no hayan aprobado el proyecto aun… estos politicos! Cuando deberian apoyar a nuestra region vinicola…