El calceatense Eduardo Villar Romo, reelegido presidente de la Asociación Riojana de Fabricantes Expendedores de Pan de La Rioja (ARFEPAN)
Alfonso Garrido Palacios (Panificadora San Felices en Haro) es vocal de la junta directiva de la organización empresarial.
El empresario riojano Eduardo Villar Romo (Horno Arguiñano) continúa al frente de ARFEPAN, la Asociación de Fabricantes Expendedores de Pan de La Rioja, integrada en la FER, tras haber resultado reelegido en la asamblea general del sector por un nuevo periodo de dos años.
Miguel Ángel Rubio del Río (Panificadora Rubio) será el vicepresidente de ARFEPAN.
El resto de la junta directiva está formada por los siguientes vocales: Gloria Castillejo Baroja (Panadería Viena España), Isabel Fuente Somalo (Fuente Panaderos), Alfonso Garrido Palacios (Panificadora San Felices), Félix Herce Barragán y Juan Carlos Sobrón Tobías (panadería Sobrón).
Eduardo Villar es actualmente el presidente de la Confederación Española de Panadería, Pastelería, Bollería y Afines (CEOPPAN), la organización empresarial del sector en nuestro país.