El pleno de Haro aprueba, con la abstención de Cs, la tercera modificación del presupuesto para las obras de las calles San Felices y Fernández Ollero
A 227.000 euros asciende la cuantía que se fija para los trabajos, procedentes de la venta de chopos de propiedad municipal y de tributos del Estado.
El Grupo Municipal Ciudadanos criticó las formas con las que se hacen las modificaciones de créditos, «sin saber los importes finales y sin proyectos». Rafael García lamentó que no se haga mantenimiento en las calles.
Mientras, el PP, aunque votó a favor, preguntó si el tripartito hubiera actuado sobre estas calles sin contar con la venta de los chopos.
Por su parte, la alcaldesa aseguró que las afirmaciones de la oposición eran populistas y defendió que durante siete años de gobierno se han invertido 3 millones de euros en distintas actuaciones en las calles de la ciudad. Laura Rivado también señaló que no puede saber el importe de los trabajos a desarrollar sin tener un proyecto sobre la mesa.