Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.
El sitio en el que se encuentra es propiedad del Grupo de Comunicación Rioja Difusión, S. L., una empresa con capital exclusivamente riojano, creada en 1999 con el único propósito de ser de utilidad para todas las personas que utilizan alguno de los medios que gestiona
Controlado por OJDinteractiva
Menos mal que Alfredo dice las cosas claras
Y el señor Olarte. …. a recular
Tranquilo que te va a llegar el sillón
Perdón
Señor Grandival quería decir
A D. Víctor: no se puede decir que no hay que politizarlo todo. A ver, quién ha organizado las fiestas? Las monjas? Los camareros? Los fisioterapeutas? Estar en un cargo político conlleva críticas, y nadie obliga a meterse en él. Y, considerándote una persona íntegra, eres lo opuesto a tu partido. Naturalmente que hay que criticar a los políticos. Y esta batalla ha sido una auténtica mierda y no ha sido culpa de los romeros.
En este caso efectivamente hay un cargo político que es responsable de fiestas y la culpa si las fiestas no han estado bien, cosa que es una opinión aunque creo que es una opinión mayoritaria susbrayada con una histórica pitada en la plaza.
Por otra parte hay que recordar que esa persona no cobra y no está liberada.
Otra cosa es quien sí lo está.
Creo que hay que hacer una distinción y no pedir las mismas responsabilidades. Si cargamos las tintas en contra de alguien que al final trabaja por Haro gratis conseguiremos que sólo quiera trabajar por Haro gente que cobre o que vea otras oportunidades a través de un cargo público. Eso dejará fuera gente válida y dentro a jetas que sólo quieren medrar.
A la vista están las listas de los partidos y los concejales que tenemos.
Pues como nadie le obliga y encima no cobra, o se va a su casa, o se atiene a las consecuencias. Es muy fácil.
El cartel, horroroso