El tripartito instala reductores de velocidad en Conde de Haro y Dos de Mayo
Los reductores se han colocado en las calles Dos de Mayo y Conde de Haro «ante la preocupación manifestada por varios ciudadanos por la excesiva velocidad de algunos conductores de automoviles y motocicletas. Tas comprobar el efecto de su colocación, se valorará si es necesario plantearse más medidas en la zona”. De igual modo, subrayan que se estudia, “la
implantación de este tipo de mecanismos de control de la velocidad en la circulación en otros puntos de la ciudad”.
Para esto si estáis listos.
Lo de asfaltar ya para las elecciones¿no?
Jetas
Yo tengo en el coche los rodamientos reventados. Así que voy a tener que empezar a hacer reclamaciones al Ayuntamiento para que asuma responsabilidades por la cantidad de reductores y badenes que hay en esta ciudad que me han llevado a romper amortiguadores y rodamientos que nunca me había ocurrido esto antes Y eso que el coche es nuevo y es mejor que el de antes.
Ayuntamiento, a pagar.
No vais a dejar ni una calle sana sin tropiezos. Iros a Vitoria y a Logroño a ver cuántos badenes encontráis. Listos, más que listos.
Parece que el objetivo es no dejar ni una puta calle del pueblo sin badenes. Que pongan 100 badenes más, parece ser que cuantos más badenes menos atropellos. Entraremos en el libro de los récords guinnes. Recuerdo que hace poco una persona falleció por culpa de un badén demasiado alto en la entrada a Haro por Anguciana
No entiendo. ¿Todas las calles tienen que tener badenes o reductores?
Esto es una reclamación de los vecinos de esas calles, que todos sabemos quiénes son, y seguro que les han amenazado con no votar les si no les ponen los reductores. Me apuesto la mano.
Empiezo a contar con los dedos de las manos las pocas calles que quedan en Haro sin resaltes. Estos del tripartito tienen una manía que llega a ser hasta preocupante. Roza lo enfermizo y la obsesión.
«Ya estamos en Haro, que se ven los badenes.»
No pensáis para nada en quienes estamos todo el día conduciendo por nuestro trabajo.
No se puede ir manejando como locos en calles estrechas hay que bajar un poco la velocidad, igual pasa en calle la ventilla algunos autos pasan muy rapido, hay que tener precaucion
Susana, ¿que te parecería si mañana me pongo a subirme por los pasos de peatones a las aceras? ¿Te gustaría que pusieran por mi barrotes en las aceras donde están los accesos a los pasos de cebra y entorpecer el paso?
Si hay conductores que no respetan las normas habrá que denunciarlos.
Cuando coño van ha hacer algo, que no sea joder al pueblo. Badenes con más altura que la legal, ahora más calles con reductores de velocidad. Nos sale mejor comprar un quad que un coche. Cuando vais ha hacer algo que no sea chupar el dinero de los ciudadanos sin hacer algo útil.
Yo opino que es adecuado.
Previene de una manera muy eficiente.
Yo no me quejo y en cuanto a eso de que se destrozan los coches al pasarlos, si se va al limite de velocidad al que se puede ir por ley (30 kms/hora), no creo que los coches se descompongan.
Yo creo que el que aprueba estos reductores y badenes y no arregla los socavones de las calles es porque tiene algún taller o algún familiar que le conviene que se jodan los coches. Porque normal normal lo que pasa en este pueblo no es. Un día se sabrá…
Yo tengo otra idea mejor si se quiere alcanzar el objetivo ATROPELLOS CERO. Hacer todo el pueblo peatonal. O mejor todo el país. Seguro que habrá muchos países que nos copien. ¡ Los conductores que se jodan !
A ver. Un badén o un reductor es un sistema para que el coche tenga que frenar. Lo hagas a más o menos velocidad el coche sufre un resalte. Sufren los rodamientos, se deforman las ruedas, sufren los amortiguadores, la dirección y el chasis. Cuantos más haya más sufrirán los coches y más posibilidades de tener deficiencias en los elementos que componen un coche. Los talleres están encantados de que pusieran cada 50 metros uno de estos y que las calles estuvieran llenas de agujeros. Su trabajo es reparar. Viven de esto.
Esto ya se ha comentado,…. Cuando un Ayuntamiento no pone medios para controlar a los infractores que circulan a altas velocidades por la ciudad pone estos reductores. Es dejadez de funciones. Pero no se dan cuenta que están perjudicando al resto de conductores que cumplen las normas, que son la mayoría. Mira que hago kilómetros al día y no encuentro un municipio con tantos badenes y reductores como aquí.
Conclusión: la de siempre. Estamos ante un Ayuntamiento de dejadez de funciones, que sus soluciones pasan por lo más fácil y a la vez por lo más perjudicial para todos.
Los conductores infractores que circulan a gran velocidad por las calles seguirán haciéndolo cuando pasen los badenes. Ya por cabezonería. Y encima al salir de estos reductores y badenes acelerarán más y harán más ruido y emitirán más humo por el tubo de escape.
Que vergüenza
Un pueblo es de un paletismo desbordante por la proporción de badenes que tiene.
Gracias al ayuntamiento acabo de expulsar la piedra del riñon