UNIR celebra en Haro una sesión para informar sobre las ayudas que las pymes tienen en materia de digitalización
La jornada tendrá lugar este jueves, 21 de julio, a las 20:00 horas en la sala Faro del Palacio de Bendaña de Haro. Durante la sesión habrá una breve presentación de las novedades en las convocatorias de ayudas 2022 de la ADER y exposición de un caso de éxito, a cargo de Fórmula Click.
La Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), en colaboración con el Ayuntamiento de Haro, organiza este jueves a las 20:00 horas una sesión informativa para contribuir a resolver las dudas que las PYMES y autónomos de la localidad jarrera puedan tener en materia de digitalización.
¿Qué tipo de ayudas hay disponibles para cada negocio? ¿Cuál es su cuantía? ¿Qué requisitos se deben de cumplir para ser concedidas? Son algunas de las cuestiones que se abordarán en esta jornada, que será dirigida por Carlos Prieto e Isabel Martín, director y responsable de proyectos del Centro de Transformación Digital (CTD) de UNIR.
Durante la sesión habrá también una breve presentación de las novedades en las convocatorias de ayudas 2022 de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (ADER), así como la exposición de un caso de éxito de soluciones digitales en empresas, que correrá a cargo de Igor Urquiaga, gerente de Fórmula Click.
La jornada informativa, gratuita y abierta a todo el público interesado, se celebrará este jueves, 21 de julio, a las 20:00 horas en la sala Faro del Palacio de Bendaña de Haro.
Para Carlos Prieto, director del CTD UNIR, “esta nueva jornada da continuidad a la celebrada a finales de junio en Santo Domingo, y cumple con la misión de UNIR de divulgar qué es el Kit Digital y ayudar así a las pymes y los autónomos de nuestra región en la transformación digital de sus negocios y hacerlos más competitivos”.
“Es fundamental transmitir a los empresarios que a la hora de atacar una experiencia de digitalización es necesario conocer la tecnología que vas a implantar, formar y concienciar a las personas que trabajan en la empresa para que puedan adoptar esa tecnología y modificar los procedimientos de trabajo”, ha indicado Prieto.