Ya está a la venta en las librearías de Haro y en `La Herradura´ (en Avenida de La Rioja).
Escucha la entrevista AQUÍ
Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.
El sitio en el que se encuentra es propiedad del Grupo de Comunicación Rioja Difusión, S. L., una empresa con capital exclusivamente riojano, creada en 1999 con el único propósito de ser de utilidad para todas las personas que utilizan alguno de los medios que gestiona
Controlado por OJDinteractiva
El fundador del partido republicano revolucionario cubano, para que se ubiquen, hablaba de la necesidad de acometer en la vida tres acciones como tener un hijo, plantar un arbol y escribir un libro. Un certero balazo, posiblemente español, acabó con vida del ingenioso.
Hay gente que se lo toma al pie de la letra, ahora que se puede por razones económicas. Les diría que no hay necesidad que nos atormente, menuda eclosión de «novelistas» nos invade sin cortarse un pelo. Parece Haro el barrio de las letras minúsculas.
En vez de ilustrarnos con tu sabiduría comunista, más te valdría ser más respetuoso con quién escribe una novela, pinta o compone. De todos modos por tu amor a la epístola veo que eres un novelista frustrado o incapaz de escribir más de tres páginas.
Petete deja de hacer el ridículo y dártelas de listo, eres un quiero y no puedo, amargado.
Es que ya es lo que faltaba, criticar una iniciativa cultural, el deseo que uno pueda tener como persona para desarrollarse mediante la creación de una obra literaria, que es lo que has criticado, otra cosa es que el libro no te guste particularmente a ti, en eso nadie tiene nada que decir
Petete, me pareces un pelele, criticar cualquier iniciativa cultural demuestra tu incapacidad intelectual. Si nuestra ciudad careciera de intereses culturales sería una ciudad muy triste, aburrida y carente de ilusión. Menos mal que no te leen Cossío, Lucrecia Arana, etc.. porque se les llenaría las lágrimas de rabia por tanto inepto. Tenemos en Haro muchísimos escritores válidos y ahora uno más. Haro es una ciudad hidalga.
Mucha suerte Cesitar y enhorabuena
Que mala es la envidia
El caso es que Petete tiene razón. Desde que está la autopublicación ya cualquiera puede sacar un libro. Lo que no determina que tenga calidad. Llamar a la publicación de cualquier libro cultura es como decir que todos los borrachos son sabios. Circulo Rojo es conocida por publicar solemnes bodrios que ninguna editorial con sentido común acepta.
César, te deseo muchísimo éxito y por supuesto, leeré encantada tu novela que, como tú, será genial. Enhorabuena!!!
La opinión atacada por la intolerancia. Si llegó a crticar despues de la lectura, es parda.
El autor, al que no cito para nada, puede que tenga suerte.
Todos que han sacado la navaja, seguro que no compran el libro.
¿Leer a Lucrecia Arana? No entiendo nada, o no tengo capacidad de comprender.
Y cita a Cossio. ¡Ay buen Dios! Bendicelos
Petete, no se dice nada de leer a Lucrecia Arana, sino si Lucrecia Arana te leyera a ti…. jajajaja
Petete, siempre me he considerado básicamente tolerante, menos con la intolerancia, que es lo que transmites con tu comentarios, dices que sacamos la navaja, ¿Porque?, ¿Por no reírte las gracias? .
Que los que aquí nos hemos manifestado no vamos a comprar el libro ¿lo sabes? Porque el que abre la boca y dice lo que no sabe tiene un apelativo muy concreto. Bocazas
Razón lleva, no tienes un ápice de razón. Escritores, pintores, cineastas noveles todos hacen cultura. Que no te gustan sus cuadros, películas y novelas es algo personal, acaso has leído la metamorfosis de Franz Kafka, porqué según tu criterio no se podría llamar cultura a las obras de ese autor, estoy convencido que ni te has leído Don Quijote de la Mancha. Veo en tus comentarios y en los de petete un poso de envidia..
A cierta gente le molesta la libre opinión. Es dificil encontrar
entre los lectores largos y asiduos, la intolerancia o la descalificación. Ya saben que quiero decir.
Se publican en España cerca de 80.000.- titulos.
Calculen.
La inmensa mayoría de los ejemplares impresos acaban reciclados o directamente en el vertedero, es la realidad.
El problema es de los amigos y familia en primer grado, tienen la obligación de comprarlo, pero no tienen obligación de leerlo, saben el comienzo y el final. Es como el álbum de fotos de la boda y el viaje de novios.
Si alguien se ve reflejado pido perdón. Piensen que puede ser peor y podría amenazar con la segunda parte.
Comento generalizando la situación, al autor no le conozco, y tampoco he leído el libro y menos tengo una opinión sobre su persona.
Alguna novela, de estas locales, he ojeado y me reservo la opinión para evitar insultos.
Estimado Sr. Cesar Peña, mi más absoluto apoyo a su iniciativa y mi más profundo rechazo a las críticas vacías de contenido y llenas de odio (posiblemente por frustraciones personales de los autores).
Lo que nos faltaba es tener que pedir permiso de lo que hagamos con nuestra pluma…
«LADRAN, SANCHO, SEÑAL QUE CABALGAMOS» … 400 años después tiene toda la validez.
¡Ánimo! ¡a por la segunda novela!