Buenos resultados del Club de Tiro Rioja Alta en el campeonato autonómico de Fuego Central y en una fase de recorridos con arma corta
Se han celebrado dos competiciones en las instalaciones de la Federación Riojana de Tiro Olímpico. La primera ha sido el campeonato autonómico de La Rioja de Fuego Central, modalidad de precisión a veinticinco metros, donde el campeón resultó Francisco Javier Prieto, y el mejor clasificado del Club de Tiro Rioja Alta, Sergio Aparicio, que ha finalizado tercero.
También se ha celebrado otra nueva fase de recorridos de tiro con arma corta organizado por el Club jarrero, con una participación de unos 50 competidores navarros, vascos y riojanos. Nació de tiradores de ranking nacional. Los mejores clasificados en cada modalidad fueron:
División Producción, el aragonés Carlos Javier Sánchez Pardo.
División Standard, Jexux Aguirre, de Federación Vasca.
División Clásica, Sergio Aparicio, del Rioja Alta.
División Producción Óptics, Javier Les, de Federación Vasca.
A destacar para el Rioja Alta los segundos puestos de Héctor Marín, en Producción, y Víctor Alcaraz, en Optics.
Como anécdota, destacan desde el Club jarrero, «nos ha vuelto a visitar un ejemplo de afición deportiva, José María Pérez, de 94 años. A lo largo del mes de septiembre y octubre habrá más participación en campeonatos autonómicos y pruebas nacionales».