AUDIO. Arantxa Carrero defiende que el contrato de la Banda Municipal de Música de Haro “se cumple”
Según la edil de Unidas Podemos “es supervisado por los técnicos municipales”
Estas afirmaciones, de la concejala responsable del servicio de Banda de Música, serán incluidas literalmente en el acta del último pleno del Ayuntamiento de Haro, a petición de Alberto Olarte, del PP, formación política que preguntó a la edil sobre si “la actual adjudicación del servicio se está cumpliendo” íntegramente en todos los puntos del contrato establecido.
Pero ya os preocupais en el ayuntamiento si es verdad que se cumple el contrato .
O se tapan cosas….la delegada de la banda no se entera o no se quiere enterar.
Leéis las obligaciones del contrato???
Pasáis por la escuela???por ensayos??? Pedís listado de asistencias …..Claro como son casi todos contratados ,solo vienen al concierto y dinero en B .Ya nos gustaría saber si pagan 11.000 € al mes como hacen la repartición y a quien dan de alta (siendo jubilados 3 con los dedos, funcionarios algunos)
Señores del ayuntamiento ,músicos que trabajan en Haro han tenido que dejar de tocar en algún grupo por ley.
Llegará el día que no puedan contratar y pasará como en reyes que no salieron por falta de músicos ,pero como no queréis ruidos, a pasar, ese día es una obligación.
Ahora es contrato variable , cuando interesa si ,cuando no, no.
Un concejal delegado no solo tiene que hacer caso a los técnicos, tiene que controlar si también cumplen ellos.
Cuantos quedan de la original ?
Una tuba ,1caja, 1 saxo alto, 1 saxo soprano, 1 clarinete.
En el último pasacalles solo aparecen estos en las fotos.
Todos los demás no estaban.
Defender lo indefendible es de cretinos….
Carmen Dominguez Sobron tres y el del tambor
Se pensaba el músico mayor que con la escabechina que hizo iba conseguir una orquesta sinfónica de mercenarios como mínimo y le ha salido el tiro por la culata.
Solo se pide que el Ayuntamiento sea igual de riguroso en el cumplimiento del contrato que lo fue con los músicos exiliados de la auténtica Banda Genuina, que para más Inri tenían que ensayar en Anguciana porque el tripartito no les proporcionaba un local de ensayo.
No sirve hablar por hablar. Es tan fácil como presentarse en los ensayos y comprobarlo. De todas las formas para tocar el himno del Haro Deportivo tampoco hace falta ensayar mucho.