AUDIO. El PP exige al tripartito de Haro que ponga baños en la Estación de Autobuses y que no despilfarre más dinero público
Los populares, tras conocer las conclusiones del informe jurídico elaborado por una letrada del Ayuntamiento, a petición suya, exigen al gobierno de gobierno que cumpla con la Ley y la ordenanza municipal y proceda a instalar servicios públicos en la Estación de Autobuses.
Alberto Olarte también exige al tripartito que no malgaste más dinero público en obras inútiles como el bar de los bajos del quiosco de los Jardines de la Vega, que ahí sigue cerrado; el Vivero de Empresas, que no ha generado ni un solo puesto de trabajo y ahí está cerrado; o el Centro Multiusos del Mercado Municipal, donde el Ayuntamiento de ha gastado un millón de euros, y solo ha acogido una exposición, dos plenos y una comisión.
El portavoz popular también denuncia que, el informe jurídico que les han entregado ahora, lleva redactado hace semanas, por lo que entiende que el tripartito lo estaba ocultando.
A preguntas de RADIO HARO, Olarte asegura que ahora el tripartito tendrá que mirar si en el espacio que ocupa actualmente la Estación de Autobuses hay espacio para los baños públicos o tienen que remodelar las dependencias y que no pueden incumplir la Ley y la ordenanza municipal por lo que no pueden dejarlo como está.
Se podrían poner de acuerdo con las líneas de autobuses y poner las taquillas no ?
Qué desastre de gestión, una tras otra y con el dinero que se llevan. Insensatos gandules esto es saquear, ni al más tonto a 200 kilometros a la redonda, se le ocurre poner una estación para viajeros y los deja sin servicios.
Les votan los que presumen de jarrerismo.
Se nos van 10000€ al mes para pagar solo las nóminas de los tres del tripartito. Encima quieren meter a 7 empleados en el Ayuntamiento, y de esos unos a dedo.
Si tenemos la deuda a cero y tenemos las calles reventadas, los gatos y ratas a sus anchas por falta de limpieza, es porque los impuestos no se emplean donde deben. No hay más señores y señoras.
Hace ya un montón de años por estas tierras empleaban la expresión ¡Cosas de Haro!, ya desaparecida por la presión del jarrerismo ultra.
La tristeza de los servicios es fuerte, pero no causa extrañeza teniendo en cuenta la carencia de materia gris en el tripartito.
¿Se acuerdan de la fuente berlanguiana de los chorritos a comienzo de la Avda I Emérito? No tuvieron en cuenta distancias ni aires y los chorros se proyectaban a la calzada helándose en los dias fríos de invierno y se quedaba como pista de hielo.
¿Se acuerdan de la Fuente de las Preñadas? Al principio no pusieron desagüe y todas las mañana Maleta de la brigada, con un balde de obras de goma se entretenian en vaciarla.
¿Recuerdan la última renovacion faraónica de la plaza de la Paz? Pues bien, duraron las obras un año, sin conocer su coste total, y olvidaron poner sifones.
Cosas de Haro.
Como siga el PP dando la brasa, no me extrañaría que la podemita pusiera en el ayuntamiento un yacusi solidario, feminista, de género, festivo y de trabajar nada.
Vaya lapsus que le describe.
Lo suyo es más de mirar para otro lado cuando gobierna para no darse por enterado de la corrupción.
De malgastar dinero público sabe bastante. ¿Dónde está el embarcadero del Ebro?. ¿Estará en el fondo del mar?. Se lo llevó la riada.
Ya sabemos que no es lo mismo predicar que dar trigo.