El tripartito de Haro proyecta una campaña de bonos descuento para este otoño
La iniciativa, similar a la desarrollada en primavera, «persigue dinamizar la actividad económica del municipio».
El Ayuntamiento de Haro, para impulsar iniciativas de apoyo al comercio local e incentivar la dinamización de su actividad, proyecta una nueva campaña de bonos descuento que tendrá lugar a lo largo de este otoño.
La convocatoria, muy similar a las desarrolladas en los últimos años, contará con una dotación económica en la línea de la realizada la pasada primavera y tendrá lugar con anterioridad a la celebración del Black Friday.
Esta nueva campaña de bonos descuento se suma a otras iniciativas impulsadas por el Ejecutivo local como el convenio firmado con la Asociación de Comercio Haro Stock y la campaña del Black Friday en las próximas semanas.
Esto es una chirigota gaditana sin gracia. Los socialistas totalitarios, siempre han gustado crear clientelismo, repartir limosnas, crear una sensación de servil agradecimiento del que recibe la propinilla del que manda, es una manera de comprar votos. Es la estrategia que emplean habitualmente en las comunidades donde gobiernan, recuerden Andalucía. El comercio, yo por lo menos, no quiero caridades y sí justicia. Renueven el pueblo, háganlo atractivo, inviertan en desarrollo y creen riqueza, lo demás vendrá solo.
Recuerdan al Auxilio Social, repartiendo por las mañanas leche para paliar el hambre. No es el camino, sus desastres en la inversión son penosas, hasta huelen de forma desagradable. No es el camino.
Subsanen deficiencias, inviertan en limpieza y adorno, hagan de Haro una ciudad amable y desaparezca de una vez por todas la dejadez patente en cualquier sitio donde pongas los ojos.
Dejen las limosnas, den facilidades de establecimiento, rebajen impuestos y apuesten por encarar el futuro. Son patos cojos de la política, se ven fuera y sólo aspiran a cobran los ocho meses por llegar. Poca inteligencia práctica.
Los hombres (con perdón de la palabra) podemos beneficiarnos del bono descuento?
@LosRamones, eso es imposible en el socialismo. De lo que llevamos de democracia, cada vez que los socialistas han dejado el Gobierno nos ha empobrecido, nos han llevado al paro y nos han cerrado empresas. Lo hizo Felipe González. Lo hizo Zapatero. Y lo está haciendo Sánchez. No dan más de si. Son políticas de machacar al que emprende, al empresario, al autónomo, todo aquel que promueve el trabajo y la inversión. Los asfixia a impuestos para dárselo a los vagos, a los okupas y a los inmigrantes ilegales. Y así solo puedes destruir el país.
A todos esos y a los Polditos.