Haro será sede de una carrera de obstáculos `Infernal Running´
La cita deportivo-turística tendrá lugar el último fin de semana (sábado y domingo) de este mes en la ribera del río Tirón (en El Ferial) con una participación superior a las 500 personas.
La cita, que aúna en un mismo evento deporte y diversión, abierta a la participación de grupos de amigos, familias, equipos de trabajo, compañeros de empresa, cuenta con todos los ingredientes para poder viajar en familia, ya que, además de la prueba de adultos, paralelamente tienen lugar otras de carácter infantil para que el deporte pueda ser participativo a todos los niveles.
El programa contempla para la jornada del sábado, tras la recogida de dorsales a las cuatro de la tarde, el desarrollo a las cinco de “el family”, una actividad de tres kilómetros de longitud para efectuar en familia en la que se mezcla deporte, diversión y trabajo en equipo.
El domingo tendrá lugar la prueba reina con un recorrido compuesto por doce obstáculos de dificultad media-baja y distribuidos en siete mil metros en el cual el barro copará el protagonismo. La entrega de dorsales será a las nueve de la mañana y una hora después comenzará la tanda competitiva. Sobre las doce del mediodía llegará el turno de la prueba dirigida a los más pequeños con mucho animación y obstáculos adaptados a sus características.
Infernal Running consiste en un recorrido a través del cual se salvan una serie de obstáculos con un tobogán final y sus participantes se distribuyen en diferentes tandas, cada una de ellas separadas por unos diez o veinte minutos de distancia para evitar aglomeraciones y disfrutar de todos los retos del trazado.
Las inscripciones están abiertas hasta el día veintiséis en la web infernalrunning.com y para todas las personas empadronadas en Haro e interesadas en participar un descuento del 15% utilizando el siguiente código: AYTO_HARO_DCCM94T.
Muy buena noticia!!
Muy propia la foto de D. Leopoldo… fiel reflejo de «sus labores»
El mejor sitio elegido, solamente hay baches por toda la ciudad. QUE OJO TIENES LEOPOLDO