El Pasaje del Terror recrea en su octava edición el “Inframundo” los días 30 y 31 de octubre y 1 de noviembre en la Plaza de Toros de Haro
La actividad recreará una casa del terror con diferentes pasillos y estancias. En la iniciativa participarán unos treinta personajes, en su mayoría jóvenes del Centro Juvenil Municipal con la colaboración de otros pertenecientes al grupo de Teatro Bilibium, Consejo de la Juventud de Haro y particulares. Además, durante los días de la función habrá grupos de animación en la entrada y aledaños de la plaza de toros.
El precio de la entrada será de un euro que recaudará el Consejo de la Juventud de Haro y se donará íntegramente a la Fundación Josep Carreras contra la Leucemia. Los tiques podrán retirarse en el Centro Juvenil Municipal a partir del veinte de octubre en horario de cinco y media a ocho y media de la tarde.
Días y horario
Los pases se producirán cada diez minutos y entrarán cuatro grupos por pase.
Domingo treinta de octubre: Horario de siete de la tarde a medianoche, dirigido a jóvenes y adultos. Grupos de ocho personas máximo.
Lunes treinta y uno de octubre: Horario de seis de la tarde a nueve de la noche, dirigido a niños/as de Primaria. Grupos de ocho personas incluido, con carácter obligatorio, un adulto mínimo. El horario de adultos irá desde las de diez de la noche a la una de la madrugada.
Martes uno de noviembre: Horario de once de la mañana a dos de la tarde. Jornada de puertas abiertas.
Historia
La primera edición del pasaje tuvo lugar en el año 2014 con el nombre de Pasaje del terror y, posteriormente, siguieron seis ediciones más con los nombres: Hotel del Pánico, El Secreto de la Biblioteca, Conventus, Sanatorio Maldito, el Último Pasaje y Pánico en el Coso. En la edición celebrada el año pasado más de dos mil personas acudieron como público.
Cuánto se ha invertido en esta mamarrachada made in USA? Y en San Pedro sin charanga. MANDA HUEVOS