Segunda victoria consecutiva para el Queso Los Cameros, esta vez frente al Alfaro B (81-20)
No hubo color, el Club Baloncesto Haro logró una victoria tremendamente contundente ante el filial alfareño que demostró en Haro que aun están muy verdes.
El primer cuarto dejó ya visto para sentencia el encuentro 30-10 para los locales que acertaron desde el perímetro y dejaron los otros tres cuartos en un mero trámite. Alfaro B es un equipo muy joven que ira creciendo con el tiempo, pero de momento la categoría se le hace un poco grande.
Así las cosas, la emoción pasó a la grada y saber a quién le correspondía el queso que sorteaba el patrocinador principal.
El partido fue un dejarse ir hasta el abultado final 81-20.
La próxima jornada la historia será bien distinta. El Queso Los Cameros viaja a Calahorra donde disputará a las 20:00 su partido ante uno de los gallitos de la competición.
Jugaron por Haro: Andrés San Martín, 13 puntos, 1 triple; Javi Alcalá 2 puntos; Rodrigo Valgañón, 15 puntos, 2 triples; Rubén San Martín, 14 puntos, 1 triple; Mohamed Azzouz, 5 puntos 1 triple; Alexander Rivero, 19 puntos, 1 triple; Mario Alesanco 5 puntos, 1 triple; Luis Ortíz de Zárate 4 puntos; y Darío Viribay 4 puntos.