El Gobierno de La Rioja asume las obras de reforma del ayuntamiento y de los vestuarios de las piscinas municipales de Rodezno
Pablo Rubio y Noemí Manzanos han visitado las actuaciones acometidas con financiación autonómica.
El consejero de Servicios Sociales y Gobernanza Pública, Pablo Rubio, y la alcaldesa de Rodezno, Noemí Manzanos, han visitado diferentes obras acometidas con financiación autonómica junto al director general de Política Local, Ricardo Velasco. Actuaciones que han recibido una inversión por parte del Gobierno de La Rioja superior a los 66.300 euros.
Así, el Ejecutivo riojano ha financiado el 90 por ciento de las obras acometidas en la primera planta del Ayuntamiento y la reforma de los vestuarios de las piscinas municipales en la que el Gobierno de La Rioja ha asumido el 75 por ciento del total. Ambas inversiones proceden del Plan de Obras y Servicios.
Pero, además, y como municipio de menos de 300 habitantes (212), Rodezno cuenta con la inversión del Ejecutivo regional para los pequeños municipios, cuantía con la que ha sufragado la redacción del proyecto de las obras en la primera planta del Ayuntamiento, así como la adquisición de diverso material como un desfibrilador.