Sufrida victoria del Club Baloncesto Haro que se resolvió en una emocionante prorroga (57-54)
Maristas empezó mal esta liga, pero había reconducido la situación con dos victorias en los dos últimos partidos y llegaba a ElFerial con una muy buena dinámica. El partido se preveía igualado y así fue, el primer cuarto con los dos equipos aun fríos fue un escueto 10-11.
El segundo cuarto, sin duda el mejor del partido, mejoró las prestaciones de ambos equipos, pero desde luego no rompió la igualdad. Un parcial de 19-17 para irnos al descanso 29-28.
Durante el resto del partido las defensas se impusieron a los ataques. Cada canasta era un sufrimiento y el tercer periodo no varió nada 10-10 para dejar un 39-38.
En el último cuarto, Maristas logró una corta ventaja gracias a su defensa zonal. Tal como estaban las cosas, parecía que sería suficiente, pero entonces apareció el local Moha Azzouz para con tres triples igualar el partido a 50. Queso Los Cameros dispuso de un último tiro para ganar pero el tiro no entró y nos fuimos a la prorroga.
En el periodo extra, con los equipos en Bonus los jarreros estuvieron mas acertados desde los tiros libre y lograron una importante victoria 57-54.
La próxima jornada el Queso los Cameros juega, otra vez en casa, a las 12 en El Ferial con otro de los equipos llamados a ser importantes en la liga. El ABN Najerilla de Nájera. Los de Haro cerraran así una racha de partidos seguidos en casa y no volverá a El Ferial hasta principios de febrero de 2023.
Jugaron por Haro: Javi Alcalá 7 puntos, 2 triple; Rodrigo Valgañón, 11 puntos; Rubén San Martín 7 puntos; Mohamed Azzouz 15 puntos, 3 triples; Alexander Rivero, 11 puntos; Mario Alesanco, Luis Ortíz de Zárate y Darío Viribay 6 puntos.