El equipo de gobierno de Santo Domingo arregla una parte del paseo verde «que se encontraba en muy mal estado»
Continúan así con el acondicionamiento de los paseos de la ciudad, junto con el que se dirige hacia la ermita de los mártires, recientemente se ha arreglado una parte del paseo verde que se encontraba en muy mal estado.
El concejal de Obras, Raúl Riaño, señala que «el paseo verde es un entorno muy importante en la colección de paseos de nuestra ciudad, por ello hemos procedido al acondicionamiento del firme añadiendo tierra vegetal para conseguir que se asiente el césped y que el paseo sea mucho más cómodo, también hemos procedido a la colocación de 6 bancos encima de una solera de hormigón para facilitar el descanso a los paseantes junto con la colocación de dos papeleras.
Por último queda pendiente la colocación de 70 bolos de plástico para separar la carretera del paseo y garantizar la seguridad e integridad de los vecinos.
Con esta actuación pretendemos contar con un circuito que permita pasear a los calcetenses a través de diferentes distancias dependiendo de la condición física de los vecinos.
Seguiremos trabajando para promover un entorno verde y agradable en una ciudad como Santo Domingo de la Calzada que cuenta con cientos de kilómetros de caminos transitables y paseos urbanos y periurbanos.
Estos trabajos han sido realizados por la brigada de obras y servicios, a los cuales aprovecho la ocasión de felicitar por su buen trabajo diario».