El tripartito asegura que el 80% de los bonos de otoño canjeados «inyectan más de 60.000 euros en el comercio de Haro
Desde el equipo de gobierno informan de que «la campaña de bonos “Lo Mejor de Haro” Otoño 2022, impulsada por el Ayuntamiento de Haro para dinamizar el sector del comercio de la ciudad, ha supuesto un impacto económico de más de sesenta mil euros en la ciudad.
La iniciativa, con un presupuesto de quince mil euros, ha logrado que los ciudadanos utilicen mil doscientos bonos de los mil quinientos que fueron puestos en circulación, lo que supone el ochenta por ciento.
Como destacan desde el equipo de gobierno, “el resultado es del todo positivo con la utilización del ochenta por ciento de los bonos habilitados, lo cual en tantos porcentuales supone un incremento del diez por ciento respecto a la misma campaña del año pasado. En el plano económico también se ha registrado un aumento importante que ha ido directamente al comercio de proximidad de la ciudad”.
La campaña de Bonos “Lo Mejor de Haro” se desarrolló entre el treinta y uno de octubre y el doce de noviembre en los treinta y seis establecimientos adheridos a la iniciativa.
Comprando votos.
Me fastidia tremendamente esta manipulación que hacen los analfabetos políticos del tripartito con dinero público, manipular la realidad del mercado y sus precios. Es una costumbre tremendamente peligrosa y demagógica, además de potenciar en demasiadas ocasiones el consumo exagerado, y la sostenibilidad del sistema. Ellos de esta manera favorecen o buscan votos en lugares que no tienen oportunidad.
Quieren conseguir, los socialistas y el tripartito, votos del pequeño empresario y comerciante poco informado, es el clientelismo que tan bien les resulto en Andalucía, cuarenta años de poder totalitario y frustrante, el empobrecimiento y la dominación de los ciudadanos.
Miren ahora el rumbo de la autonomía cuando se han librado del yugo del PSOE, van en moto.
Estas subvenciones grotescas no van al mas necesitado, que sus únicas aspiraciones es la comida del día siguiente. Ellos no pueden comprar bienes con bonos o sin bonos.
Este es el PSOE manipulador de la realidad de España para sus intereses,
En 2022 un cacique del PSOE lanzó unas monedas a un señor sin ingresos que pedía limosna, que se desayunaba con el aire, poniéndole una papeleta electoral en la mano -como escupiéndosela-, para que el famélico votase a los tripartitos del PSOE.
El pobre se negó al trato.
En mi hambre mando yo -fue la sabia respuesta,
Inyectan dinero que previamente nos habéis quitado. Gracias ayuntamiento por gestionar mi dinero y elegir donde gastarlo
Como siempre, parece que hago, parece que doy, y rien de rien, como la calle Fdez Ollero, cuando decían que empezaban las obras? Y agujeros a manta. Que bonito esta Haro.