Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Es terrible estas noticias en los territorios de la izquierda y tripartito fetén. Los buenistas del ¡No a la guerra!, cambian a la postura del ¡Sí a la guerra, depende de quién!
El reparto y la solidaridad de la izquierda es sólo de boquilla, para distraer la atención. Un gobierno realmente de izquierdas y progresista, hubiera abierto una suscripción para financiar grupos electrógenos para mandarlos a Ucrania.
El crudo invierno sin agua, sin luz de los niños y ancianos y sin un sólo gesto de apoyo de los que presumen de jarrerismo y de guais.
Pero no, Putin es uno de los suyos, no pueden matar el referente del fracaso socialista y comunista del último siglo, es lo último que queda de la pesadilla que asoló Europa a mediados del siglo pasado.
¿Que país de pasado soviético, comunista o socialista de Marx, ha querido volver al paraíso que vendían el siglo anterior.
Es la historia de un fracaso, de un asesinato colectivo del marxismo, leninismo, y otras variantes, de unos 120.000.000,oo personas. El silencio por los millones que están enterrados en las cunetas de la Europa Oriental.
La internacionalidad de la izquierda es una mentira, como la doctrina que distribuye el socialismo en España.