Haro recupera la `Nochevieja Familiar´
El sábado treinta y uno se recupera la Nochevieja Familiar. La actividad comenzará a las seis y media de la tarde con la concentración en la Plaza de la Paz de las familias para comenzar el reparto de las raciones de uvas y cava para los mayores y gominolas, mosto o refresco para los niños, además de distribuir bolsas de cotillón. La fiesta contará con animación infantil y musical de Disco Móvil Krossko.
A las siete de la tarde se celebrará la llegada del nuevo año con las campanadas y posterior sorteo de varios regalos para los niños que se den cita en la plaza de la Paz y para el disfrute de todas las familias.
Es terrible estas noticias en los territorios de la izquierda y tripartito fetén. Los buenistas del ¡No a la guerra!, cambian a la postura del ¡Sí a la guerra, depende de quién!
El reparto y la solidaridad de la izquierda es sólo de boquilla, para distraer la atención. Un gobierno realmente de izquierdas y progresista, hubiera abierto una suscripción para financiar grupos electrógenos para mandarlos a Ucrania.
El crudo invierno sin agua, sin luz de los niños y ancianos y sin un sólo gesto de apoyo de los que presumen de jarrerismo y de guais.
Pero no, Putin es uno de los suyos, no pueden matar el referente del fracaso socialista y comunista del último siglo, es lo último que queda de la pesadilla que asoló Europa a mediados del siglo pasado.
¿Que país de pasado soviético, comunista o socialista de Marx, ha querido volver al paraíso que vendían el siglo anterior.
Es la historia de un fracaso, de un asesinato colectivo del marxismo, leninismo, y otras variantes, de unos 120.000.000,oo personas. El silencio por los millones que están enterrados en las cunetas de la Europa Oriental.
La internacionalidad de la izquierda es una mentira, como la doctrina que distribuye el socialismo en España.