Dura derrota del Club Baloncesto Haro en su último partido de la primera vuelta frente al Cenicero (57-55)
A estas alturas de la competición ya ha quedado claro que todos los partidos son muy igualados y se puede perder contra cualquiera, pero cuando vas al descanso 16 arriba, la derrota final se hace dura.
La primera parte fue de claro dominio de Queso Los Cameros que a pesar de que el partido era bastante trabado lograban anotar con cierta fluidez. 22-38.
El tercer cuarto fue un desastre para el equipo jarrero que desperdició gran parte de la renta que había logrado durante la primera parte. Con todo, lo peor fue que Cenicero se vio con opciones de llevarse el partido y la dinámica cambió.
En los últimos segundos del encuentro, con el marcador ya igualado, los jarreros se bloquearon y tomaron malas decisiones que, a la postre, fueron definitivas. 57-55.
Los locales se llevaron el partido y ahora quedan los dos equipos en media tabla.
La semana que viene termina la primera vuelta pero los jarreros descansan y no volverán a jugar hasta el sábado 28 en Arnedo.
Jugaron por Haro: Andrés San Martín, 6 puntos; Javi Alcalá 2 puntos; Rubén San Martín, 9 puntos; Mohamed Azzouz, 3 puntos, 1 triple; Alexander Rivero, 7 puntos; Mario Alesanco, 4 puntos; Adrián Martínez, 8 puntos, 2 triples; Christian Nazara, 10 puntos, 1 triple; Luis Ortíz de Zárate y Darío Viribay 6 puntos.